Peligro de ABOGARSE

Peligro de ABOGARSE

Peligro de ABOGARSE, originally uploaded by sulaco_rm.

Uno de los miedos más grandes que yo tengo es el de despertarme una mañana, que me salga un crepúsculo de esos en la chepa y que me entre un frenesí espasmódico para querer abogarme, lo cual al parecer puede suceder y sucede y por eso en los envases de algunos productos te avisan para que tengas cuidado. Desde que iba al instituto en la Isleta se con ciencias inciertas, que solo los más lerdos, las chochas que querían un título universitario pero no pensaban ni creían en el trabajo y los que tenían la vocación de ladrón muy en sus entrañas y ya habían ojeado algún sindicato o partido político eran los que se metían a hacer la carrera esa que te lleva a abogarte. De hecho, en la universidad no eran raras las expediciones a las clases del primer año de Derecho para sentarte allí a conocer pavas, las cuales en muchos casos hasta tenían una mínima actividad neuronal, aunque lo normal es que los electroencefalogramas fueran más planos que la línea del horizonte. En el círculo de los elegidos en el que yo me movía, jamás de los jamases nadie planteó la posibilidad de estudiar esa carrera. Todos acabaron como ingenieros, informáticos, arquitectos y una como traductora.

4 respuesta a “Peligro de ABOGARSE”

  1. Tan buena gente en tu cuasi-infancia y ahora te juntas con ladrones de bicicletas… psé… estás perdido.

  2. A ver si va a resultar que hay alguna graduada de derecho leyendo ésta la mejor bitácora sin premios en castellano. Además de juntarme con ladrones de bicicletas, he robado una y he comprado al menos tres de las que estoy convencido que eran robadas. El dueño de la bici robada sabe que lo hice y hasta me lo ha agradecido, ya que la salvé de la desaparición más absoluta y relativa.

  3. A mi no me mires, yo soy de Ing. Informática, la única cercanía que tengo con la facultad de derecho es que quedaba cerca y muchos de mis compañeros se iban a su cafetería solo para ver el panorama (comprensible por otra parte, porque de 150 en mi clase, eramos 5 mujeres y 3 aún no estoy muy segura de que lo fueran de verdad).

  4. En Informática, nosotros hacíamos el DOWN 10, la lista de los callos y aberraciones porque había cada chama que te ponían los pelos de punta. La ganadora todos y cada uno de los años que estuvo allí fue INMA MONSTER, tan fea que te podía quemar las retinas y la única hembra que conozco que llevaba 30 leuros en el bolso por si un día le pasaba algo, aunque yo le confirmé que ni pagando se la follaba un borracho, lo cual parece que le ofendió un montón.

Comentarios cerrados.