Pesadilla En El Infierno – Incident in a Ghost Land

Estoy en racha de cine de terror y parece que tuve la desgracia de ir a ver las dos que han reservado para este tramo del año con un par de días de diferencia. La película parece que ha sido una coproducción internacional, que aún flipo pensando que gente de países distintos se arrejunten para hacer algo de cine de terror. El resultado se conoce como Incident in a Ghost Land, en España es probable que se conozca, si es que algún día se estrena en los cines como Pesadilla En El Infierno y en los Países Bajos la conocimos como Ghostland pero uses el nombre que uses, el paquete es el mismo.

Dos julays las pasan putas con el primo-hermano del Güaca

Una pava que habla inglés con acento francés se está mudando a la keli de una pariente muerta con sus dos hijas post-adolescentes. En el camino se cruzan con un camión como de helados rarito y cuando llegan a la keli, los del camión como que los atacan y se monta un pitote que no veas. Después avanzamos años o algo así y una de las hijas se ha recuperado y ahora es escritora famosa y la otra sigue en la keli desquiciada y viviendo con la madre. Cuando la exitosa las visitas, allí se monta el Belén mucho antes de la Navidad.

Más de lo mismo. Cine de terror sin sustos y aquí aún peor porque con lo limitado del elenco, no se puede matar a mucha gente y en su lugar optan por el sadismo, la tortura y eso. Nos damos un empache de escenas en las que las dos pavas las pasan canutas con un psicópata acarajotado y mongólico que las ataca y con otro psicópata que se viste de hembra y se cree la madre del primero, aunque alguién le debería decir que por el chocho de hombre no salen los niños, solo sale mierda, un producto similar a la película. El guión es un pastuño y el hedor te tumba. Las escenas de tensión están tan elaboradas y todos sabemos que no pueden matar a nadie porque se nos acaba la película y aún no han transcurrido los noventa y un minutos que dura y de los que les sobraron seguramente setenta y cinco. Esto es un popurrí de más de lo mismo, de películas con frikis, películas con jóvenes que las pasan putas y de cine de terror con muchos objetos, muñecas y demás en la pantalla porque hay gente que eso les da pánico. A las actrices las duplican, tenemos su versión joven y su versión posterior y hay que felicitar a las cuatro actrices porque todas consiguieron hacerlo igual de mal, aunque creo que una de las viejas enseña pezón en un momento determinado, aunque está toda hedionda y como que da un poco de asco. Ni el director sabía como acabar la historia y para cuando se deciden a terminarla, comienza el festival de estupideces e incongruencias y si hasta ahí ya pensabas que era mala, pues lo vuelves a confirmar.

No puedo creer que esto sea del gusto ni del más capullo de los miembros del Clan de los Orcos y obviamente, es un cine prohibido para los sub-intelectuales con GafaPasta. Si te apetece ver como torturan a dos tontas, esta es tu película.

Una respuesta a “Pesadilla En El Infierno – Incident in a Ghost Land”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.