Piazza di Spagna por la noche

Piazza di Spagna por la noche

Piazza di Spagna por la noche, originally uploaded by sulaco_rm.

Hacemos la transición de las fotos diurnas a las nocturnas en Roma con la Piazza di Spagna, la cual vimos ayer de día y hoy regresamos prácticamente al mismo lugar para verla por la tarde (aunque gracias al invierno era visualmente noche). El lugar estaba igualmente concurrido, el árbol de Navidad lucía espectacular y si os fijáis bien, en la parte superior del mismo había un láser verde que enviaba sus rayos místicos y mágicos hacia ciertos puntos de la plaza y alrededores. Después de hacer esta foto se me cruzó un cable y en lugar de tomar el metro se me ocurrió regresar andando a la zona de Termini y fue una caminata que no veas, sobre todo porque ese día ya había hecho kilómetros a destajo. La próxima vez que vaya a Roma apuntaré en todos lados que la ciudad está sobre un montón de colinas e ir de un sitio a otro puede ser cansado.

5 opiniones en “Piazza di Spagna por la noche”

  1. Roma en Navidad… que buena idea! no creo que supere al Londres navideño, pero cualquier excusa es buena para volver.

  2. El tema de andar en bici en Roma debe de ser complicado, colinas y conductores romanos debe de ser una mezcla letal para los ciclistas…
    Salud

  3. Genín : los conductores en Roma son un peligro por si mismos, para si mismos, y para cualquiera que esté a menos de 100 mts. de donde pueda estar alguno de ellos al volante, dan miedo!!

  4. ¡Qué cosas!… Nosotros también volvimos de noche (para la foto), y después nos fuimos andando hasta Termini. ¿Será que la ciudad nos guía a todos, sin que nuestro libre albedrío intervenga?…

Comentarios cerrados.