Piazza San Marco con la Basilica al fondo

Ayer veíamos un lado de la Plaza de San Marcos y hoy vemos el opuesto. En esta ocasión, a la derecha tenemos la parte de las procuradorías (Procuratie) que acaba en la Biblioteca Nazionale Marciana y al frente se puede ver la Basilica di San Marco, Il campanile di San Marco y a la izquierda y empotrado en parte de las procuradorías está la preciosa Torre dell’Orologio. Por supuesto, todas estas preciosidades regresarán en un montón de fotos así que hoy es solo su presentación oficial.

Por desgracia, tanto la Basílica como el campanario estaban siendo restauradas (o reparadas) y se pueden ver los inevitables paneles para ocultar las obras. Pese a la falta de nubes, era un día más o menos fresco y la temperatura debía rondar los catorce grados.

3 respuesta a “Piazza San Marco con la Basilica al fondo”

  1. Yo no se como se las apañan, pero las veces que estuve siempre estaban con edificios cubiertos, en mantenimiento o lo que coño fuera 🙁
    Salud

  2. Si notan algo raro … lo sé … y cuando pueda lo arreglo. Por ahora he conseguido traerme casi todo al nuevo hogar y salvo por un par de comentarios hechos el miércoles por la tarde, parece que no se ha perdido nada.

    Aún tengo que averiguar como quitar el /distorsi/ en la barra de URL … ¿ sugerencias ?

Comentarios cerrados.