Playa de la Garita




Playa de la Garita

Originally uploaded by sulaco_rm


Vamos a aprovechar que ya hemos visto un vídeo esta semana y colar otro que hice en las navidades del año 2008 al 2009 y que por alguna razón, nunca llegué a publicar en la bitácora. Es una escena entrañable, modesta y sencilla, como dirían algunos, rodada en la playa de la Garita, yo solo en la playa, mirando hacia el mar y con unos pescadores en las rocas mientras de fondo se puede escuchar el mar y nada más. Eso es lo que me toca sufrir y padecer cuando voy de vacaciones a Gran Canaria y me sacrifico durante un montón de horas para ponerme bajo el mejor de los soles a coger algo de calor y recargar mis baterías, ya que al contrario que otros, yo soy solario y de reconocer a un Dios, sería al Sol que es el único que en realidad nos regala algo desinteresadamente todos y cada uno de los días de nuestra vida.

Próximamente creo que pondré unas cuantas fotos tomadas en la playa, siempre similares, pero que como me gustan y por una casualidad de la vida esta es mi bitácora, tendréis que soportar con paciencia y resignación.

9 opiniones en “Playa de la Garita”

  1. Genin, no me extraña que viviendo en Andalucía tengas esa sensación, a mi me pasa también. Bonito video. Besitos

  2. Que tranquilidad se respira en ese video, con el frío que hace hoy dan ganas de darse un saltito a las islas… y voy yo y me piro a la nieve… que contradicción….

  3. Hijo tú siempre pasándolo mal, qué mala suerte tener que pasar el tiempo en un sitio así. Qué envidia, por Dios, yo que esta mañana estaba pensando en que tenía mono de playa.

  4. Por cierto, como has puesto tanta foto de tulipán en estos años, estoy intentando ir este año a Keukenhof y estoy revisando tu guia de Holanda. Fabulosa y me ha recordado que a través de mi viaje a Amsterdam fue cuando entré aquí por primera vez y me llevé alguna de tus excursiones recomendadas impresas para hacerlas (hice la de los molinos). Ya te preguntaré más adelante, si es que encuentro vuelo superbarato, porque no paro de gastar. Pongo este comentario aquí porque no sabía dónde dejarlo, perdón.

  5. Sí, pero como en abril es la Semana Santa, la primera semana de mayo es Feria y hay un puente, los vuelos no están baratos precisamente y con vueling hay que ir vía Barcelona y no me apetece hacer transbordo. Pero es que con esto de Ryanair no paro y ya he comprado para ir en Febrero un finde corto a Venecia, que me apetecía mucho volver y no paro de pensar en distintos sitios a los que viajar y no conozco, uno de ellos tu isla, a la que no he ído nunca y quiero conocer y con la que tenemos también ahora vuelo barato directo. De esta forma y con mi sueldo de mierda, voy a tener que dejar Argentina para el año que viene (por cierto, Waiting envíame el nombre de la agencia, porfa). Pero en qué mejor cosa gastarse el dinero que en viajes. Por cierto, si consigo ir a Holanda a lo mejor lo alargo un poco y me acerco a Utrecht, Haarlem y algún otro sitio más de esos que hablas tan bien en tu guía del país, aunque seguramente lo dejaré más adelante para poder volver también a Brujas, que me parece una de las ciudades más bonitas de Europa en las que he estado. Jolín, qué parrafada, es que por las mañanas estoy que me salgo, pero luego me atonto.

Comentarios cerrados.