Playa en en el Parque Nacional de Ream

En el Parque Nacional de Ream también hay una zona que da al mar. Para llegar a la misma tuvimos que caminar por los manglares un rato, aunque era una zona seca. Mereció la pena porque la playa es espectacular, de arena blanca. En la playa hay un embarcadero de madera y al parecer, algunos barcos de turistas, particularmente los chinos, vienen por el mar y desembarcan allí. En la playa tenían una especie de chiringuito que abren solo cuando vienen los chinos para venderles bebidas ya que por lo que nos contaron, los chinos bajan a la playa, se toman la bebida, miran desde la sombra de sus paraguas o de las sombrillas o de los árboles y tras tres cuartos de hora o así regresan al barco y siguen camino. Ni muertos se meten a caminar por el manglar. Eso es muy de occidentales. Por supuesto, estando en la playa, nos quitamos la poca ropa que llevábamos y acabamos todos en el agua, algo que un chino jamás haría.

8 respuesta a “Playa en en el Parque Nacional de Ream”

  1. Genín, mis padres eran gente trabajadora y no me pudieron pagar las pelotas de quita-y-pon. Yo voy a todos lados con las mías puestas, como bolichillos agarrados al tallo. Desconozco si la otra gente las llevaba ese día o las habían dejado en sus pensiones.

  2. Genín, todos mis bañadores son de materiales que secan rápidamente. No tengo ninguno de cuero. Si te refieres a la gente bañándose desnuda, por todos esos países son extremadamente pudorosos con los desnudos y no recuerdo haberme tropezado con playas nudistas o similares. En Camboya, todo el mundo se bañaba con sus bañadores, de cuero vivo, de cuero muerto o de otros materiales

  3. Sulaco, bueno si, era una broma tonta sobre bañarse desnudos, a veces las ondas no coinciden, pero no pasa nada, ya sabes que a mi me gusta bromear 🙂
    Salud

  4. todo dependería de la temperatura del agua, si está como el Mediterráneo, entonces si, porque para mi es sopa, pero intenta meterte así alegremente en una playa de mi tierra, (en bolas o no, da igual) y se te quedan hasta los órganos encogiditos…

Comentarios cerrados.