Playa en Koh Tonsay

Playa en Koh Tonsay

Playa en Koh Tonsay, originally uploaded by sulaco_rm.

Cerca de Kampot está el villorrio de Kep y desde allí fui en bote a Koh Tonsay o la isla de los conejos, un lugar en el que viven un pequeño puñado de familias y en el que hay unos pocos bungalós para turistas en los que puedes dormir por unos pocos dólares, sin electricidad, sin baño y con unos mosquitos como mandarinas de grandes que se aseguran de dejarte seco antes de la mañana. Mi amiga la Chinita se quedó allí una noche y le fascinó pero yo soy más fastuoso y prefiero algo de lujo así que me limité con la visita y ver la playa del lugar, la cual no me pareció gran cosa, aunque eso sí, era tranquila que no veas. El agua en la playa era bastante turbia. Creo que han construido algún complejo turístico desde que yo pasé por allí.

6 respuesta a “Playa en Koh Tonsay”

  1. Por lo menos es arena, que en la zona de Niza y alrededores la mitad eran de pedruscos y casi la otra mitad de tierra de obra. Lo raro es ese color del agua, ¿esa playa daba al mar? Porque parecer, parece la orilla de un río.

  2. La playa estaba en el mar. Tanto ahí como en Sihanoukville, el agua estaba muy revuelta pero por lo que estuve leyendo, es lo normal por allí. En Bali también sucedía. La playa se ve idílica pero el agua da grima.

  3. Es verdad, el agua parece que si te metes te traga o sale un monstruo de ella. Da miedo sólo verla de lejos, no me meto ni muerta.

Comentarios cerrados.