Playa de la Garita

Playa de la Garita

Para sobrevivir a la debacle que supone preparar la bitácora para las más de tres semanas en las que hago mutis y voy de vacaciones he preparado una serie de cutre-vídeos con algunos lugares de la costa del municipio de Telde en la incomparable isla de Gran Canaria. El primer vídeo, que está aquí, es de la playa de la Garita, el lugar en el que paso gran parte de las horas del día cuando estoy en la isla redonda y una playa que considero mi casa. Ya hemos visto algún otro vídeo en este lugar y en esta ocasión la vemos desde uno de los extremos. En la primera parte del vídeo la velocidad de reproducción es cuatro veces la normal y después se frena, ya que no es mi intención hacer algo de hora y media. Esta playa quedó bastante tocada tras el temporal que hubo por allí el año pasado en octubre pero ya se ha recuperado. La playa de la Garita no es un lugar turístico, es una playa para los locales, muy concurrida en verano y bastante vacía en invierno.

5 opiniones en “Playa de la Garita”

  1. Siempre me ha llamado la atención ese color de la playa que supongo que será por el tema de los volcanes, el caso es que nunca me decido si me gusta o no…
    Salud

  2. La arena negra es super guay y el sol la calienta más con lo que si la temperatura es alrededor de los veinte grados, la playa está brutalmente deliciosa. Los granos no son tan finos como los de la arena rubia y no se te pegan como moscas cojoneras.

  3. Incluso en la arena rubia hay grados, personalmente esa arena negra volcánica a mi no me gusta. Cuando voy por tu tierra es muy raro que me veas retozar por las playas.

Comentarios cerrados.