Polityka

Aparte del cine neerlandés y del gringo, en los multicines Pathé suelen hacer sesiones semanales o incluso diarias para cines de otras nacionalidades que se ven con frecuencia por aquí y por ejemplo en el multicines que está junto al estadio del Ajax, allí hay prácticamente una sala en la que ponen películas hindúes y turcas y siempre hay un montón de gente que va a verlas. Hace cosa de año y medio añadieron a la mezcla el cine polaco, solo que suelen poner esas películas en domingo y también en Utrecht. Las ponen con subtítulos en inglés y hasta ahora las he ninguneado y quizás vuelva a hacerlo, ya que el día que decidí ir a ver una de ellas, vamos, que elegí fatal. La película se estrenaba al mismo tiempo en Polonia, Holanda, Reino Unido e Irlanda, con lo que supuse que sería buena y la sala estaba petada, petada. Se trata de Polityka y a todos los dioses le pido que no se estrene jamás en España.

Me cago en las putas que parieron a estos julays sin ilusión ni fantasía

Esto son un puñado de historias sobre la corrupción en Polonia y que han interpretado actores o algo así. Tenemos un curillas super-hiper-mega corrupto, políticos corruptos, gente corrupta y más gente corrupta y alrededor de ellos, pululando, todos los chupapollas que están allí para trincar algo.

Supuestamente es una comedia pero en el cine, que estaba lleno, nadie se reía y pronto algunos se comenzaron a marchar. Son historias sin ningún tipo de conexión entre ellas, salvo que todos son políticos y corruptos. Hablan, dicen gilipolleces, hacen gilipolleces y todo es patético. El que hace de curilla coloca a los estudiantes de su academia en posiciones de poder para acaparar poder y robar aún más. Hay un general que es gilipollas, un presidente de la nación acarajotado y así sin ton ni son, en ningún momento llegué a saber exactamente qué nos estaban contando y primero pensé que era mi ignorancia del cine polaco pero cuando vi la cantidad brutal de gente que se marchaba, comprendí que ni ellos mismos sabían lo que estaba sucediendo allí. En algún punto hasta me dio el jamacullo y me dormí unos segundos porque mi cerebro estaba saturado de tanta mierda. Esto es un pellote de mierda de la peor del tamaño de truscoluña, que no es nación. Aún ahora, mirando las caras de los actores en el poster, me acuerdo de las putas que los parieron y deseo que nos hubiesen hecho un favor a los seres humanos antes de cagar esas inmundicias. Creo que a menos que ganen un premio, vea el trailer y escucha tres opiniones independientes recomendándomelas, el cine polaco está vetado hasta el final de mis días y no volveré a entrar en una sala para pasar por algo así.

Tenéis suerte que esto no llega a España pero imagino que en un cine con miembros del Clan de los Orcos obligados a ver algo así, aquello arde y lo mismo sucedería si fuesen sub-intelectuales con GafaPasta. Una puta mierda del copón.

Una respuesta a «Polityka»

  1. Pero si llegara, no hay problema, no se ve y en paz 🙂
    Siento que por nosotros, con tu ya legendario espíritu de sacrificio, te tragaras esta basura, peor incluso que la truscolana, que ya es mucho decir… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.