Pollo con beicon y puerro en el club de las 500

Pollo con beicon y puerro

Pollo con beicon y puerro, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguimos revisitando fotos de comida y hoy tenemos una que con el paso de los años sigue siendo de mis platos favoritos y es rara la semana en la que no lo preparo (fue mi cena el domingo). Me gusta lo simple que es la preparación y lo sabroso que es el resultado. A lo largo de los años hemos visto seguramente una docena de fotos de este plato y la que tenemos hoy es la original, la primera y la que servía en su momento para ilustrar la receta, la cual la podéis encontrar en Pollo con beicon y puerro. La foto la hice en febrero del año 2007 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

6 respuesta a “Pollo con beicon y puerro en el club de las 500”

  1. Doy fe de que está buenísimo, y los múltiples invitados en mi casa que lo han comido, tambien.

  2. El puerro también lo tengo olvidado, pero porque no me llama excesivamente y eso que me inflo a comer verduras. A lo mejor con todas estas cosas alrededor se disimula más y merece la pena, habrá que probar. Acabaré copiándote todas las recetas, que se me está acabando la imaginación con la comida y tengo ganas de probar cosas nuevas.

  3. Yo prefiero el puerro a la cebolla y lo uso un montón. En Holanda es baratísimo. En Canarias el puerro lo venden a precios prohibitivos.

  4. No recuerdo dónde, pero había leído el comentario de alguien que se quejaba de las hortalizas en Canarias, que eran muy caras y muy malas y en ese aspecto ponían a Lanzarote como el summum de los horrores. Tomo nota para no irme a vivir allí nunca.

Comentarios cerrados.