Pollo con salsa de judías negras fermentadas

Pollo con salsa de judías negras fermentadas

Hay días que no tenemos muchas ganas de cocinar y apetece algo que se pueda hacer en unos minutos. Esta es una de esas recetas. La única dificultad es la de encontrar el ingrediente principal. Tendréis que ir a un supermercado chino o quizás en alguna tienda muy especializada para encontrar un bote de Judías negras fermentadas. Es una pasta oscura que se usa mucho en la comida china. Es medio picantona y absolutamente deliciosa.

Yo llegué a ese ingrediente a través de mi amigo Indonesio. Las semanas que se estuvo quedando en mi casa solíamos alternarnos cocinando. Yo lo tupía a comida española y él me devolvía el favor con comida de indonesia y china. Esta fue una de esas recetas.

Pollo con judías negras fermentadas

Vamos allá con los ingredientes: 250 gr. Pechuga de pollo cortada en dados, 2 cucharadas de salsa de judías negras fermentadas, 1/2 cucharada de azúcar, 1/2 pimiento rojo cortado y 1/2 pimiento verde cortado.

La implementación es bien sencilla: Mezclar la salsa de judías con el azúcar. Freír el pollo en esta mezcla. Añadir el pimiento verde y rojo y continuar cocinando. Servir con arroz.

En total no se tarda más de diez minutos en hacerlo. Y está delicioso.

Si quieres ver otras recetas que he cocinado puedes ir al índice de Mi pequeño libro de recetas de cocina y allí tienes la lista completa

Technorati Tags:

6 opiniones en “Pollo con salsa de judías negras fermentadas”

  1. eres el luser, tanta receta y tanta historia de diplomas y jamas me has invitado a comer en tu casa

  2. Coge el avión y vente a Holanda y si no me ofendes visitando a alguno de mis enemigos, te cocino unas cosas que se te van a cambar las piernas mamón. Y a ver si te vuelves coherente y firmas con un solo nombre, que entre anormal, frodo y los anónimos me tienes rastreando tu ip.

  3. Que buena pinta!! Voy a ver si encuentro la salsa esa y probaré a ver que tal me queda 🙂 Gracias por la info y un saludote!!

  4. Mi amigo Frodo mariconson/anormal/anonimo no me permite escribir recetas de cocina mas a menudo en mi güeb. Tengo otra con la misma salsa de Judías negras, pero tendré que esperar a que pase una semana para subirla.

  5. claro
    me gasto 100billetes para que me invites a comida quemada 😉
    y los cookies parecen que funcionan asi que el nombre se queda

Comentarios cerrados.