Ponte degli Scalzi

Ponte degli Scalzi

Ponte degli Scalzi, originally uploaded by sulaco_rm.

El Ponte degli Scalzi o el Puente de los Descalzos es otro de los cuatro que permite cruzar de un lado a otro sobre el Canal Grande. Está cerca de la estación de tren de Venecia. El primer puente en este lugar se construyó en 1858 para comunicar la estación de tren con la ciudad de una manera más efectiva. El actual data de 1934. Este puente conecta los sestiere de Santa Croce y Cannaregio. La foto está tomada desde el lado de Santa Croce y a la izquierda y fuera de la imagen está la entrada a la stazione ferroviaria di Santa Lucia. Al ser uno de los cuatro cuellos de botella por los que fluye todo el tráfico humano en la ciudad con a gente que va de un lado al otro, suele haber un montón de gente cruzándolo y a menos que llegues temprano o por la noche, resulta imposible hacer fotos del puente sin gente sobre el mismo.

6 respuesta a “Ponte degli Scalzi”

  1. Qué bonita la foto y qué bonito el nuevo formato, aunque me está echando fuera de la página y me dice un párrafo muy grande con lo siguiente, entre otras cosas y diciendome que tengo que esperar unos minutos para entrar: Exceeded the maximum global requests per minute for crawlers or humans.”. Esto me lo ha dicho a los tres minutos de entrar, no sé qué pasa.

  2. Como estoy probando cosas, es probable que esté algo sensible. También añadí algo que se supone que si eres de los que haces clic en todos los comentarios a la vez te lo impide bloqueándolo. En los últimos días han habido máquinas chinas copiando todo el contenido de la bitácora y al menos eso los frena.

    La foto es la que viene por defecto, aún no tengo claro si pondré alguna, dejaré esta o crearé algo sencillo.

  3. Esto dice en la parte de arriba encima de la foto, por si te sirve (no sé si a tí te sale)

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/distorsi/public_html/distorsi/wp-content/plugins/styles/classes/styles-customize.php on line 155

  4. ¿De qué foto estáis hablando?… A mí, en este nuevo formato que has puesto, no me sale ninguna foto arriba de todo (ni en ningún otro lado). Solo veo la del puente de los descalzos de tu entrada.

Comentarios cerrados.