Por la gloria de la cámara en el club de las 500

Por la gloria de la cámara

Hay que ver como pasa el tiempo. Hace seis años mi equipo fotográfico era el que se puede ver en la foto de hoy y si lo comparo con lo que tengo hoy en día, vendí la cámara Canon EOS 350D y la cambié por la actual 50D, vendí el objetivo Canon EF-S 17 – 85 mm F4 – F5.6 IS USM y el resto sigue en mi poder, aunque desde la semana pasada estoy considerando deshacerme del 70-200 mm porque apenas lo uso, de los Tele converter (tengo tanto el 1.4x como el 2x) y cambiar de cámara. Esta era la foto de la Familia en abril del año 2007, hace más de seis años y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 respuesta a “Por la gloria de la cámara en el club de las 500”

  1. No sabia que tenias una familia de negros, pero bueno, no pasa nada, que no todo lo negro es malo como se puede ver 🙂
    Salud

  2. Pues la 350D no era mala cámara incluso para hoy en día. Pequeñita, con calidad de imagen, imagen bastante decente a ISO alto y 8mpx que valen para todo. La mía se la acabé vendiendo a un conocido y la sigue usando en plan aficionado.

  3. La 50D sigue haciendo fotos fantásticas de día. En donde me toca los huevos es por la tarde/noche y cuando no me dejan usar el flash. Por lo demás, yo sigo muy contento con ella.

Comentarios cerrados.