¿Por qué fruncen el ceño los cantantes de reggaeton?

Ha acabado la tregua navideña y volvemos a las preguntas con más intríngulis que fuerzan nuestro intelecto hasta los límites de lo insondable.
De la pregunta anterior: ¿Reyes Magos o Papá Noel? deducimos que somos fieles a los Reyes Magos y no a otras alternativas foráneas que han llegado en los últimos años a nuestro país.

La nueva pregunta trata de responder a uno de los grandes misterios de los vídeos musicales de ese fenómeno vomitivo y deleznable que es el reggaeton, esa infame música con la que se aborrega a las juventudes en el presente. Podéis encontrarla en la barra de la derecha.

Como siempre, sois libres de dejar comentarios con esas inquietudes que pueden encontrar democrática respuesta en la sección de ?votaciones??, siempre mostrando el talante zafio y verdulero que envenena esta bitácora.

9 opiniones en “¿Por qué fruncen el ceño los cantantes de reggaeton?”

  1. Te ha faltado poner una opcion que fuese: todas las anteriores juntas, porque para mí lo son, menos esa de los calzoncillos, el que los usen o no me da exactamente igual, no me gusta hacer imaginaciones con eso. Estreñidos, asquerosos, tontos del culo y pollardones, eso es.

  2. Sharingan: lo pensé, pero al final decidí no ponerla y tampoco elegí el que se puedan hacer múltiples elecciones porque si no todo el mundo elige la misma y hay que escoger la que nos identifique más.

  3. deberias poner imagenes capturadas de la tele con los mejores caretos, mucha gente no sabra que hablas de eso del reggeaton que sufrimos ahora en Canarias, ojala y se mueran todos de cancer

  4. Como bien sabes, no tengo capturadora en Canarias. Si para poder transmitir he de realizar marabarismos en la ventana para coger la señal gratuita que algún vecino cercano está proporcionando ….

  5. Me gusta mucho tu nueva página de Distorsiones (aunque el color azul me va más)El girasol es precioso.

  6. Trini, lo tuyo tiene delito. Básicamente has reconocido que no has entrado por aquí desde que comenzó el Otoño, que fue cuando puse este tema.
    El fin de semana lo quiero cambiar y entre las opciones que barajo, la más cómoda es ponerlo en azul dejando el resto igual (tulipán incluido). Ya veremos. Y para la audiencia, el tulipán de la foto fue de un ramo de los susodichos que le regalé a mi madre cuando estuve en Canarias a finales de Agosto.

  7. ¿TuliPANG? ¿No es un girasol? ¿Ya te has reencontrado con la bockbier? ¿O es que intentas exportar el look reggaeton guiñando los ojos y eso te impide ver con claridad? ;p

  8. Por Dios, que fallo más gordo. Es el resfriado que me tiene sin vivir en mí. GIRASOL, como la mantequilla y el aceite. (¿o era de tulipán?)

Comentarios cerrados.