¿Por qué Walt Disney creó los personajes que creó?

Acabada la consulta popular anterior quiero mostrar mi pequeña decepción por lo igualado de los resultados. Queda claro que al preguntarnos ¿Por qué fruncen el ceño los cantantes de reggaeton? todos llegamos a las mismas conclusiones: son gente con problemas de estreñimiento, que crean una música asquerosa, a los que les gusta llevar los calzoncillos muy apretados y aunque eso les produce dolor, éste no consigue enmascarar sus hocicos de pollardones y tontos del culo.

Esta semana, la pregunta es una sugerencia de Sharingan que he alterado un poco. La pregunta que tendréis que responder es la misma que todos nos hemos hecho desde nuestra niñez: ¿Por qué Walt Disney creó los personajes que creó?

Las respuestas, como siempre, hasta el próximo domingo. Las urnas ya están abiertas, así que ¡a votar!

3 opiniones en “¿Por qué Walt Disney creó los personajes que creó?”

  1. Una bandera que ponia hoera?? que es hoera? holanda… estos europeos. Oyep que estaba yo reformando el blog, y no se porque no se ve igual con el firefox que con el explorer ademas que se me corren los marcos. Creo que lo subiré a ver como va, aunque vaya mal ( unos dias de obras como buen carpetovetónico), podrías decirme que carajo le pasa?? la subire mañana o al otro.

  2. Hoera=Hurra en español. Es el grito de guerra de los holandeses. Lo gritan en los cumpleaños y en las fiestas. tengo que hacerle una foto a la bandera y la pongo en la bitácora un día de estos.

  3. obviamente, aunque es de conocimiento publico que disney era pedofilico perdido, ahora tambien sabemos que le molaba bastante la zoofilia, de ahi tanto dibujito de animal saltando y jugando!

Comentarios cerrados.