Portugal y Galicia

Una sombra en el cielo

Vaya por Dios, de nuevo saltando por los cielos europeos. Desde ayer ando disfrutando de las lluvias portuguesas y gallegas y hasta el domingo continuará esta maratón en la que me acompañan Waiting for Godot y er Pisha de Cai. Puedes seguir nuestras aventuras en el grupo que hemos creado en el caraculolibro y que se llama ¿eres totorota o qué?

Entre nuestros planes está el ponernos tibios a pulpo a la gallega y otras delicias de la zona y poner un pie en Santiago de Compostela y otro en la Coruña y procurar marcharnos de ambas ciudades antes de que alguien pueda fotografiar nuestras sombras.

Igual hasta hago el relato del viaje, aunque si tenemos en cuenta que no he hablado de los que hice a Praga y Luxemburgo, no pinta nada bien.

Mientras tanto, Distorsiones continúa su rítmico camino con sus dos anotaciones diarias.

5 opiniones en “Portugal y Galicia”

  1. Genín, hay que entrenarse más para captar estas cosas. Por supuesto que bromeaba. Yo ni estoy ni estaré jamás en el caraculolibro y lo mismo te puede decir Waiting.

  2. I hate Facebook, me voy a hacer una camiseta así dentro de unos días…
    Poeshito Genin que es tan inocente, yo no creo que la maldad se entrene Sulaco o se nace o se nace y el Genin es muy bueno para captar esas cosas 🙂
    Me la he pasado muy bien y que conste que solo nos llovio en santiago y no tan seguido como esperabamos…
    Un beso

Comentarios cerrados.