Posando con glamour

Diva

Diva, originally uploaded by sulaco_rm.

Al igual que en los carnavales, en el Amsterdam Gay Parade muchos se lo toman en serio y no solo se preparan un traje espectacular, se meten tanto en su papel que hasta dan miedo. La Diva de la foto estaba en el barco amarrado junto al nuestro. Hay malas lenguas que dicen que en realidad soy Yo y mi inflado ego en una foto tomada por Waiting, pero no quiero ni confirmar ni desmentir el asunto así que mejor pasamos página.

Para ser una dragqueen, tenía unas botas de tacón no muy espectaculares y aguantó casi tres horas subido a un altavoz. Se le perdonan los quince centímetros escasos de tacón porque la balsa se movía más que el tampón de una coja y el pobre las pasó canutas para no acabar con el moño y el abanico en el agua.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Una respuesta a “Posando con glamour”

  1. Ella es LA DIVA, y sí, los tacones tendrían que haber sido más altos. Aunque mantuvo el glamour a pesar del movimiento del agua que era mortal, incluso para las mortales como yo 😉
    Esa DIVA se veía fantástica. Y yo muero callada con todo, con quién tomó la foto, con quién posó, porque lo que pasa en la Parada Gay se queda en la Parada Gay! Jejeje.
    Besos.

Comentarios cerrados.