Pozo en el monasterio de San Miguel en Liria en el club de las 500

Hace unos años tenía una peculiar obsesión con los pozos y siempre que veía alguno lo fotografiaba. Coincidió con unos cuantos viajes turísticos a la España del Interior y terminé con una sobredosis tan grande de pozos que me curó y ahora ni levanto una ceja si veo alguno. Uno de ellos fue el de hoy, un pozo que se cruzó en mi camino al ir a Valencia y que vimos por primera vez en abril del año 2006 en la anotación Pozo en el monasterio de San Miguel en Liria y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

4 opiniones en “Pozo en el monasterio de San Miguel en Liria en el club de las 500”

  1. Mándale una foto a sulaco y que haga un post “Pozo de Genín”. Seguro que bate el récord de entrada al club de las 500. Y además esa no la tendría en la colección de pozos. Yo también tengo un pozo, pero le sacamos el brocal y lo dejamos a ras de suelo, así que no tiene gracia ninguna, excepto una espátula de acero que se le cayó a mi abuela dentro y que sigue brillando desde el fondo. Lo curioso es que mi abuela lleva muerta 20 años, y esto fué cuando era jovenzuela. Si alguna vez saco la espátula del pozo, no vuelvo a comprar otra marca de utensilios de cocina. Palabra.

  2. A mí también me gustan mucho los pozos. Si paso cerca de alguno, he de mirarlo un rato por narices; pero nunca me ha dado por hacerles fotos. Debe estar bien mirar un montón de fotos seguidas de pozos.

  3. Virtu, mi pozo tampoco tiene gracia, no solo está al ras del suelo con una tapa de chapa, además está dentro del cuarto de herramientas … 🙁
    Salud

Comentarios cerrados.