Practicando el tiro

Practicando el tiro

Practicando el tiro, originally uploaded by sulaco_rm.

Paseando por el parque Y?ld?z con mi amigo el Turco vimos a unas chochas que tenían un negocio de tiro con escopeta de balines en el parque, algo que me comentó mi amigo que es popular por aquellas tierras. Yo inicialmente pensé que de lo que se trataba era de darle a alguno de los globos y supuse que parte de la dificultad estribaba en el meneo de los mismos por culpa del airote que soplaba por allí.

El otro día, mirando la foto más cuidadosamente me di cuenta que sobre el muro descansaba una caja y sobre la misma habían varias botellas vacías que eran en realidad el objetivo final de aquel ejercicio de puntería. Ya me parecía a mi que el colega apuntaba muy bajo todo el tiempo. En el rato que lo observamos no consiguió darle a ninguna de las botellas o los globos y por más que ponía posturitas super-profesionales está clarísimo que no tiene ningún futuro como terrorista islámico de esos que acaban en las montañas de Afganistán haciendo la puñeta a los soldados de nuestros países que están allí para devolverlos al sendero de la Luz y sacarlos del camino tenebroso y medieval en el que parecen sentirse tan a gustito. Nunca he llegado a comprender las razones por las que tenemos que salvar a una gente que no parece quererlo y siempre me he preguntado a mi mismo si no sería mejor vallar completamente el país y dejarlos solos en su Edad Media durante un par de décadas para que se aniquilen entre ellos y así poder entrar nosotros, eliminar a los que queden y mandar al Pocero y otros grandes urbanistas a que llenen de azulejos y hermosas obras la zona para disfrute de los turistas y ancianos europeos que quieran vivir en un sitio soleado en su retiro.

3 opiniones en “Practicando el tiro”

  1. Y los premios? en las barracas al menos tienen colgados los peluches, que te dan si tiras las botellas? Algún incentivo tendrá…

  2. Yo no vi el carromato con las chochonas. Espero que el premio no sea en especia y sobre todo, no con la de la derecha, que estaba muy baja de forma física y por más que nos cuenten milongas sobre la belleza interior, lo que cuenta es el chasis.

  3. yo opino como tu sobre lo del chasis, por lo menos asi a primera vista, y me laman superficial…….pero si no entra el ojo no entra!

Comentarios cerrados.