Preparando el viaje

En los últimos días he removido cielo y tierra comprando y acaparando todo lo necesario para mis vacaciones. Como siempre, he seguido la LISTA, ese conjunto de instrucciones creado hace años y que he ido mejorando con el tiempo para no olvidarme de nada. Poco a poco la pila de cosas va tomando forma y pronto llegará la ceremonia del pesado, ese último paso antes de conseguir el billete de entrada a la mochila. Mi objetivo es salir de casa con menos de diez kilos de peso en la mochila y con menos de cinco kilos de equipaje de mano, el cual incluirá la cámara con todos sus bártulos y el iPad. En esta ocasión no he tenido que vacunarme de nada ya que al parecer ya tengo todo lo necesario para los países a los que me dirijo y lo único es volver a tomar Malarone para la Malaria.

Por lo demás, he hecho el mayor despliegue de la historia de esta bitácora para asegurarme que nada se detenga y a día de hoy, ya hay cuarenta y cuatro anotaciones programadas. Estaré dos semanas completas sin teléfono ya que en Birmania no existe el roaming y los teléfonos extranjeros no funcionan. Será interesante observar a los otros viajeros y descubrir si pueden vivir sin el dichoso aparato. Para acompañarme en mis vacaciones me llevo ocho audiolibros y un par de e-libros y por primera vez, en lugar de la típica guía de viaje que arrastras a todos lados, en Bangkok usaré una aplicación que contiene en realidad dicha guía y con la que en combinación con el GPS de mi teléfono, me permitirá evitar el perderme.

La cuenta atrás para las vacaciones ya ha comenzado ?? el gran viaje al sudeste de Asia se aproxima ?? 

3 opiniones en “Preparando el viaje”

  1. Si no das señales de vida en un mes, te mandamos a la guardia nacional o mejor, a la guardia siví?

  2. Igual tardo algo de tiempo en empezar a contarlo. Como no estoy muy seguro que haya acceso a Internet en el país al que voy, he procurado inflar la bitácora al máximo y quedan muy pocos días disponibles para contar cosillas. Imagino que parte de junio y posiblemente de julio la dedicaré al relato del viaje.

Comentarios cerrados.