Preparando la casa para lo que está por venir

Entrada y Escaleras

Entrada y Escaleras, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi casa continúa patas arriba un día más y aunque no lo veáis en las fotos que pongo, mi dormitorio está completamente vacío y en el otro dormitorio se apila la cama, los colchones, el armario desmontado y demás. El comienzo de las obras de estucado se acerca y los preparativos ya han sido completados. Aparte de eso y como también trabajarán en el zaguán y por la escalera hacia el pasillo de la planta alta, mi vecino que es una bellísima persona ha cubierto todo con un material especial para que no se estropee, que es eso que veis en el suelo y por las escaleras. Yo, como en mi casa hay polvo por un tubo y cuando digo polvo lo digo pensando en la acepción de partículas de sólidos que flotan en el aire y se posan sobre los objetos y no es esa coloquial y vulgar que se refiere al coito y que sé de uno que la tiene en mente y al que deberían incrementarle las dosis de bromuro porque no le está haciendo efecto.

Escaleras día 3

Escaleras día 3, originally uploaded by sulaco_rm.

Como por aquí se piensa que yo soy un aprovechado por procurarle entretenimiento a un pobre jubilado a costa de las mejoras de mi casa, además de proporcionarle un suministro constante de magdalenas que están del carajo y que el hombre y su esposa devoran sin tardanza, les he dado entradas para ir mañana al estadio Amsterdam ArenA en donde tendrá lugar una gala benéfica a beneficios de los amarillos que sufrieron el accidente y en la que además de una purriada de cantantes y artistas holandeses tendremos un partido de fútbol entre el Ajax y un equipo amarillo. En mi empresa nos han suministrado entradas gratuitas y yo llevo un pequeño clan de 5 personas conmigo para divertirnos, gritar y reírnos de los ojos rasgados comedores de pescado radioactivo crudo. Seguro que todos los de mi empresa se apuntan y aquello va a ser la monda.

Hoy también han medido el suelo de la planta alta de mi casa para cambiarlo y ahora solo queda cruzar los dedos y esperar por la oferta para que lo hagan. En este juego de múltiples proyectos corriendo en paralelo (y aquí quiero señalar que aquí el uso de esta palabra es en referencia al tiempo que transcurre y no como alguno con mente calenturienta ha imaginado refiriéndose a esa acepción coloquial que transforma el mismo verbo y lo convierte en eyacular o experimentar el orgasmo), el sábado tengo que ir a recoger las fastuosas y alucinantes persianas luxaflex duette que he comprado para las ventanas de la planta baja y en esta tarea he embaucado a mi más mejor amigo el Rubio, el cual asume que a todos los que me rodean les toca su parte de la tarta.

Hoy también me he enterado que la semana que viene habrá una visita de inspección por parte de alguna bitacorera que ya no escribe.

11 opiniones en “Preparando la casa para lo que está por venir”

  1. jajajaja ¿Decía usted algo?
    Que suerte tenemos ambos con los vecinos, el tuyo es una joya, el mio también, pero no me curra así…jajaja
    Yo me estoy pegando la paliza padre pintando mi ranchito…
    Salud

  2. En Venezuela nosotros cuando queremos preguntar en una oficina o una tienda el horario de trabajo es común decir: trabajan corrido?
    Un día se me ocurrió preguntar en una tienda en España al encargado: Sr. Trabaja corrido? Y el tipo me respondió ¡Qué más quisiera!
    :S

  3. Po sí, es que yo cuando paso por su puerta, digo directamente, buenos días “goldomielda”.

  4. Darliz jajaja, es que yo, si no me cae bien ni los buenos dias le doy, asi mismo jajajjaa, asi sera la joyita para que lo llames asi jajajaja.. Besitos

  5. Es un asqueroso, propietario de todo el bloque, con más dinero que pesa y más agarrao que un chotis, como dice mi madre, o sea, todo el día mirando hasta el último céntimo, hablando de sus abogados, de que te va a denunciar para meterte miedo y cosas así, un asco de tío. Así que para mí, goldomielda. Lo de los buenos días era un decir, porque si lo veo en el suelo, lo piso y paso por lo alto.

  6. Waiting, no me digas que aquí no se dice trabajar corrido, yo sigo diciéndolo y todo el mundo me entiende, es la primera vez que pienso que no es así…
    ¡Que vaina!
    Después de tantos años…jajaja
    Salud

  7. Darliz: les amenaza con abogados? Que horror. Hay gente para todo. Pero que feo que viva en tu edificio.
    Genin: Yo le dije TRABAJA CORRIDO, pero no se si al decir TRABAJAN CORRIDO la cosa cambia. Yo desde luego no me atrevo a decirlo tan facilmente nunca mas. Algunas veces se me hace mas facil saber que decir en Holandes en Holanda, que en España en español, yo tengo muchas palabras/frases de Venezuela que no quiero perder y me vuelvo un lío.
    Besitos.

Comentarios cerrados.