Prins Clausbrug

Prins Clausbrug

Sobre el Amsterdam-Rijnkanaal hay varios puentes y por aquí hemos visto varios. Hoy tenemos el Prins Clausbrug, uno de coches y bicicletas que conecta la zona industrial de Papendorp con el barrio de los terroristas-musulmanes-de-mielda de Kanaleneiland, uno en el que te aconsejo que no entres cuando se pone el sol si quieres seguir vivo. El puente se inauguró en el año 2003, por la actual reina de Holanda y que en aquella época era princesa. El puente lo diseñó el mismo arquitecto que hizo el Erasmusbrug en Rotterdam y se dan un aire. Veremos otra foto hecha sobre el mismo. Tiene carriles bici en ambos lados y en el centro hay cuatro carriles, dos para coches y dos para guaguas. Como la foto es un panorama, igual hay que hacer clic en la misma para verla en un tamaño mayor.

2 respuesta a “Prins Clausbrug”

  1. Pues no sabia yo que era tan peligroso el puente ese ¿Ya han llegado hasta ahí los truscolanes? Yo creía que habían llegado solo hasta Bélgica, Suiza y Alemania, como paga la Generalidad… 🙁
    Salud

  2. El puente no es peligroso, el barrio de Kanaleneiland lo evitan hasta las patrullas de policía. Básicamente, todos los criminales de la ciudad viven o allí o en Overvecht, solo que en este último barrio es solo enl a mitad del mismo, situada al norte de las vías del tren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.