Procesión de barcas en el río Ngo Dong

Procesión de barcas en el río Ngo Dong

Otra bonita foto en la que se puede ver la procesión de barcas paseando por el río Ngo Dong en Tam Coc. Las remeras son mujeres y de cuando en cuando pasábamos junto a un hombre que tenía una camara y que hacía de fotógrafo, tomando fotos de la gente para venderles copias y así poder llevarte un recuerdo eterno de un día tan especial. En las barcas para turistas foráneos llevaban como máximo tres personas por barca. En las que alquilaban los vietnamitas, que también acuden al lugar porque es de verdad, de verdad, precioso, en esas metían tantos como cupieran. El agua cristalina te da unas ganas de tirarte en la misma que no veas. Por si alguno se piensa que con ese azul el día era perfecto, estábamos a unos cuarenta y seis grados, virtualmente derritiéndonos de tanto calor.

4 opiniones en “Procesión de barcas en el río Ngo Dong”

  1. Era para controlarte, que ya que eres el único que lee y comenta, conviene comprobar de cuando en cuando si llegamos al final del texto. 😉

  2. Qué asco de agua, pero el lugar me parece precioso y el cielo está muy bonito. Me encanta la foto. Uno de los destinos que me gustaría hacer para el año que viene es Vietnam.

Comentarios cerrados.