Protégete de GooglEvil antes de que sea demasiado tarde

El tiempo se acaba y aquellos que no espabilen en las próximas cuarenta y ocho horas, mejor se van comprando la vaselina y el vicks vaporub para que no les duela ni la almorrana ni la campanilla cuando GooglEvil se la meta por culo hasta los pelos de los güevos. A partir del uno de marzo el que no se haya protegido estará en las manos de la compañía más malvada del universo, GooglEvil, la del Gratis Total y tal y tal. Desde ese día, lo quieras o no, les estarás chupando la polla y ellos cogeran todos los trocitos que tienen de tu vida, los juntarás y podrán hacer con ellos lo que les salga de la punta del nabo porque T? con tu inacción lo habrás autorizado. Si tienes un móvil con el Droiderota entonces esto no te afecta ya que para ti es muy tarde pero para el resto, ¿quieres que GooglEvil te espíe? Si la respuesta es afirmativa, sigue así y no hagas nada que vas por el buen camino.

Para los demás, mientras las autoridades americanas y europeas van a paso de procesión fúnebre y se muestran incapaces de proteger a sus ciudadanos de una corporación que busca el beneficio propio a cualquier precio y que se pasa por el forro del culo la privacidad de sus usuarios, tendremos que comenzar a defendernos poniendo barreras a la información que GOOGLEVIL puede guardar de nosotros. En cada uno de los ordenadores que usas tendrás que forzar la eliminación del historial de búsquedas y evitar que puedan estar cosechando esa información de tus equipos.

Para ello, entras en la página del buscador, tecleando www.GooglEvil.es y en la parte superior derecha tienes una coña marinera que parece una pieza de un reloj y que podéis ver en la primera imagen:

GooglEvil 1

Hacemos clic sobre esa ruedecilla y nos aparece la siguiente ventana, asumiendo que usáis alguno de sus servicios como el correo electrónico:

GooglEvil 2

Hacemos clic en la última opción, llamada Historial web y ponemos en pausa sus sanguijuelas y borramos todo lo que hayan recopilado de nosotros. Tendríais que acabar con algo parecido a lo que se ve en el tercer pantallazo:

GooglEvil 3

De esta forma vuestras búsquedas seguirán siendo privadas, y al menos no las podrán usar en otros servicios y después de buscar por ejemplo putillas de chocho peludo no os encontraréis conque en todas las páginas de servicios GooglEvil que abrís os aparecen las direcciones de los puticlús más cercano a vuestra barriada periférica.

Recuerda, el 1 de marzo será muy tarde, lo tienes que hacer AHORA y en cada uno de tus ordenadores. No lo voy a repetir más ?? 

13 opiniones en “Protégete de GooglEvil antes de que sea demasiado tarde”

  1. Ya lo he hecho, ni siquiera lo he pensado, si lo haces tu por mi genial, que los ancianos no estamos ya para muchos trotes, ya está todo borrado, mañana lo haré en el otro ordenata, me da pereza desempolvarlo ahora.
    Gracias
    Salud

  2. Coñe! tenían mi vida metida en el historial! que forma de controlar a una persona! ya está todo detenido, todo parado y NO tienen mi permiso para quedarse con MIS tecleos. Gracias.

  3. Pues a mi hasta hace una semana me salia esa página, pero es que ahora no me sale el reloj, asi que no se donde encontrar lo de historial en pausa, pero me interesa mucho saberlo.

  4. Si quieres te mando un pantallaza a tu correo, para que veas que no me sale.
    En herramientas si que tengo eliminar el historial de exploracion,

  5. Oye, pregunta la tontería de pregunta, pero esto hay que hacerlo también en los ordenadores apple, me supongo que sí, porque será cosa del google. A mi no me sale esa ruedecilla, yo no tengo correo gmail, tiene algo que ver. Ya sé que son preguntas tontas, pero me entran dudas idiotas, que le vamos a hacer.

  6. Hay que hacerlo en cualquier ordenador en el que uses un navegador. Si no te sale la ruedecilla, o no usas absolutamente ninguno de sus productos (gmail, reader, docs, calendar, contacts, menosUno) o igual te has vendido totalmente y usas el Chrome, que es como de lo malo lo peor y ahí igual hasta se protegen para que no les hagas pupita bloqueándoles.

  7. Me has enviado un correo a mi email y viene vacío. No sé si es un fallo o querías decirme algo más.

  8. darliz, ¿cuándo lo he mandado? O yo tengo un virus en el pc del trabajo o hay alguien haciéndose pasar por mí porque no he mandado nada a nadie …

  9. Nada joven, olvídate que confundí el correo de otra persona con el tuyo. Mayor que está una.

Comentarios cerrados.