Puente de Brooklyn por la noche

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn, originally uploaded by sulaco_rm.

Hemos visto el puente de Brooklyn de día y no nos podíamos marchar sin verlo por la noche. Es una lástima que la foto no transmita la temperatura porque cuando estuve allí había unos terribles quince grados bajo cero y gracias a ello me encontraba completamente solo, acompañado únicamente por mi cámara y su trípode.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

10 opiniones en “Puente de Brooklyn por la noche”

  1. Bienaventurados los -15ºC que hacía que te permitieron encontrar el puente vacío.
    Porque es oscura sino iba directa a mi fondo de escritorio.

  2. Qué bonita la foto. Y qué ganas de ir a Nueva York después de leer tus posts. Tengo posibilidades de ir en verano (sería algo así como Montreal-NYC), pero no estoy teniendo mucho tiempo para planearlo, así que veremos si al final no va a ser demsiado tarde…al menos tendría más suerte que tú con la temperatura porque iría en verano 😛

  3. Una foto fantástica.

    Además de lo de Spiderman que decía Psikke, a mi me recuerda a cuando era pequeña y veía los caballeros de zodiaco. Cuando arreaban a uno tanto que lo atontaban a veces lo enviaban a “la otra dimensión, y el sitio en cuestión se daba un aire a es puente (una dimensión a cada lado y en el centro una “nada”). Bueno, vale ya de paranoias por hoy…

  4. oria, yo no la veo muy obscura, es una foto “de noche”.

    psikke, spiderman anda siempre en casa de la abuela cascándosela con las fotos de la tía ese a la que le quiere echar algo de tela de araña pero que no hace por ser julandrón.

    life’s traveller, la humedad en NYC en verano también cuenta. Hacer 2 o 3 horas de cola para entrar en un sitio bajo un sol de justicia tiene que dejar secuelas.

    marta, deja los estudios, te está afectando mucho.

  5. a que si? menos mal que acabo dentro de poco, porque otro año más en ese mazacote gris y burocráticamente caótico que tengo como facultad y ya no tendría cura.

Comentarios cerrados.