Puerta del jardín

puerta del jardín

puerta del jardín, originally uploaded by sulaco_rm.

Una semana antes de marcharme en navidades a España tuvimos una ligera nevada, la primera de la temporada. Aproveché para hacer esta foto de mi casa desde el jardín con la puerta abierta y el tejado cubierto de blanco. Decir que la fregona que sale en la foto está más tiesa que el rabo de Rocco y que si os fijáis bien, podréis admirar los maravillosos azulejos que he puesto en mi cocina, todo lujo, clase y distinción, algo que espero sirva para compensar mi natural tendencia hacia lo ordinario, soez y vulgar.

14 opiniones en “Puerta del jardín”

  1. A ver cuando enseñas afotos del salon 😛

    Por cierto, el menu lateral derecho de tu pagina no vi, revisa el WordPress. Y hablando de WordPress, ya me he mudado a WordPress.com

  2. Cuando lo compre que todavía estamos con el antiguo cutre sofá de Ikea en el que tantos canarios/as han dormido.
    De tu segundo párrafo no entendí lo que no encuentras pero seguro que no afecta a la paz mundial

  3. Dios santo, estoy releyendolo yo, y no se entera nadie… Es que te escribo desde el curro, y aqui ando todo el dia cambiando entre Español, Ingles y Holandes, asi que me ahgo pajas mentales con los idiomas…

    Decia que en la pagina principal de tu blog, al menos yo, no veo la barra lateral donde se ven los post recientes, comments recientes, calendario y demas.

  4. Si puedo lo miro esta noche o el fin de semana. Es un problema de IE, no de Firefox en donde todo va de puta madre.
    Por el momento, activo el TEMA MALDITO, uno que nunca vio la luz porque algún amigo mío me aconsejó mantenerlo lejos de los ojos de los inhumanos.

  5. el tema este esta hecho por niños de san juan de dios??
    o por daltonicos?
    habla conmigo antes hombre que no te voy a cobrar por el asesoramiento estético
    😀

  6. te veo alejándote de la próxima edición de camisetas Dani. A mí me gusta y lo mantendré hasta que arregle el otro. Es infantil, como yo.

  7. pues a mi me gusta la nieva imagen.Le da un estilo mas desenfadado. Lo que yo cambiaría seria el tamaño de letra de la barra lateral con el fondo negro. Con ese contraste no se leen muy bien, al menos en mi pantalla. Yo las pondria un pelínmás grandes, para que sea más legible, pero lo demás me gusta.

  8. Habrá que esperar hasta que llegue la nueva y esplendorosa cama y pinten la planta baja con esa pintura tan especial y esos colores tan hermosos.

  9. Que es infantil?
    De que hablan?
    El que no servía fue el de navidad, pero este tema, está bastante bien, es sobrio y cálido.

  10. Bishop te has perdido la aparición del TEMA MALDITO. Ayer durante unas diez horas estuvo activado. A mí me parece fantásticamente pachanguero pero parece ser que esta es una bitácora seria y remilgada en la que no nos podemos permitir colores y formas extravagantes. En fin …

  11. y para que quede constancia, los problemas con el tema 03 de Distorsiones que tuvimos ayer en esa mierda de navegador que es el Internet Explorer se debieron a un DIV mal cerrado en una de las anotaciones. El problema se produce con la versión 2.0 de WordPress bajo ciertas circunstancias. Encontrar y reparar el puto fallo me tomó hasta las dos de la mañana, que lo sepan esos que siempre me dicen que gestionar la bitácora se hace con la punta de la polla.

    Aprovecho para recomendar encarecidamente el cambio a Firefox y para que vean que se los pongo fácil, pueden usar el link de la barra de la derecha para ello (en la página principal).

Comentarios cerrados.