Puesta de sol en la playa de la Independencia

En Sihanoukville me hospedé un poco a las afueras del poblado y la ventaja es que la playa que estaba en frente de la pensión era básicamente para mí, por no haber, no había ni mancos ni tullidos arrastrándose por la arena para pedirte dinero, algo que a mí me parecía más relajado que lo que sucede en la playa principal, en donde te quedas medio adormecido y cuando te despiertas tienes una parada de los tullidos a tu alrededor que te pone un mal cuerpo de que te cagas. Otra de las ventajas de la Independence Beach eran los fabulosos atardeceres y los ruidos de los animales por la noche.

6 respuesta a “Puesta de sol en la playa de la Independencia”

  1. Seguramente le pusieron ese nombre después de que pasó por allí alguno de los hijos ladrones del pullol y enterró en la arena unos cuantos lingotes de oro que por supuesto robó a España …

  2. Huy si, iban a enterrar lingotes ahí alguno de esos de la “Andapandansia”… me huele que en cuanto pillan un euro ponen rumbo al norte y no paran hasta Suiza. 🙁

    ¿Ruidos de animales por la noche? ¿Qué animales? ¿Grillos y chorlitos o se escuchan bichos de mayor envergadura como elefantes y similares?

  3. Hay unos insectos que hacen un ruido repetitivo y que se encuentran por todos esos países. Después tienes los pájaros, que chillan que no veas desde que hay algo de luz.

Comentarios cerrados.