Puestos en el mercado de Borough

Puestos en el mercado de Borough

Puestos en el mercado de Borough, originally uploaded by sulaco_rm.

No nos vamos a marchar del mercado de Borough sin echar un vistazo a uno de sus puestos y aunque los bocadillos, hamburguesas, frutas, zumos, verduras, carnes y pescados están bien y todo eso, a mí la imagen que me impactó fue la de estos merengazos enormes a precio de atraco a mano armada. Yo que siempre que hago Suspiros y los regalo y en el mercado vendían unos grandes a quinientas veintiocho pesetas de las de antes o el equivalente a tres leuros y dieciocho céntimos de los de ahora. Se veían fabulosos pero no pago esa cantidad por un merengue en un puesto callejero sin derecho a mesa ni a tocarle las tetas a una camarera ni de coña. Al regresar hice Suspiros y he optado por incrementar el tamaño para que se parezcan más a estos y ponerles algo dentro para darles un saborcillo. Hoy mismo los cocinaré con cinco claras de huevo que me han sobrado de otra receta. Mi versión se denomina: Mega-suspiros. A la hora de almorzar, nos comimos unos bocadillos que vendían en un puesto italiano y que estaban fabulosos pero que costaban casi cinco libras cada uno.

3 respuesta a “Puestos en el mercado de Borough”

  1. jajaja A mi también fu lo primero que me llamó la atención de la foto, pero luego al leerte lo superó el que haya sitios donde las camareras se dejen toquetear las tetas como parte del precio de la consumición…jajaja
    Salud

  2. Le pasé dos mega-suspiros rellenos de mermelada de frutos del bosque a mi vecino y yo creo que se ha escondido en el jardín para comérselos sin que se entere su parienta.

Comentarios cerrados.