Qué esperar cuando estás esperando – What to Expect When You’re Expecting

Qué esperar cuando estás esperando - What to Expect When You're ExpectingDe siempre se dijo que yo no le hago ascos a una comedia romántica y es cierto. No tengo ningún problema en ir al cine a verlas, siempre que las hagan bien. Me divierto, es cine sin complicaciones y que olvidas prácticamente según sales de la sala, o mezclas grandes momentos de estas películas en tu cabeza y acabas con una enorme comedia romántica imaginada que es un puzzle de todas las que has visto. Según regresé de las vacaciones en Vietnam me estaba poniendo al día y yendo al cine a ver todo lo que estaba en cartelera y una de esas películas era What to Expect When You’re Expecting, comedia romántica coral apropiada para esta época del año y que en España se estrenará casi a finales de julio con el título de Qué esperar cuando estás esperando.

Una pareja de julays, un chingazo mal dado y ya te jodes el resto de tu vida …

Tenemos a cinco parejas distintas que o tienen hijos, o la mujer está embarazada, o no puede quedarse embarazada y veremos como se adapta cada uno a esta nueva situación.

En lugar de una única historia principal, dividimos y no conquistamos y la atención del espectador tendrá que ir continuamente de una subtrama a otra. Como sucede muy a menudo en este tipo de películas, la mayor parte de estos trozos de historia son malos y lastran el conjunto. En mi caso reconozco que me dediqué a contar los clichés que iban apareciendo y perdí el interés en la historia muy pronto. Tampoco ayudó que nadie destacara por sus dotes de actuación y más bien todos parecían de acuerdo en que lo hicieron por el sobre con la guita. De cuando en cuando, los machos (o Alfas) se juntan en un parque y dan lástima, pena, vergüenza y no sé que más, con unos diálogos patéticos y unas escenas que deberían haber suprimido en el montaje final.

Si hay algo que puedo certificar es que no hubo un solo giro en la película que no viéramos venir desde antes. Es sosa, aburrida, con actuaciones más bien flojas, sin nada interesante y se termina por hundir en su mediocridad. Desde un punto de vista intelectual, este es el tipo de cine adecuado para las hembras del Clan de los Orcos. No podrán llevar a los machos ya que sus cerebros no están diseñados para este tipo de transmisión y no recibirían ningún mensaje. También os podéis ahorraros el dinero y gastarlo en algo que os haga más falta.

04/10

2 opiniones en “Qué esperar cuando estás esperando – What to Expect When You’re Expecting”

  1. Menos mal que hemos eliminado a Francia,2 -0 y al carajo las estadísticas…jajaja
    Ahora a por Gibraltar…digo, Portugal…jajaja
    Salud

  2. Qué pena, porque me gusta ver estas películas tontas y seguro que lo haré una tarde de aburrimiento que la echen en la tele.

Comentarios cerrados.