Qué será, será

Qué será, será

Qué será, será, originally uploaded by sulaco_rm.

En este 2009 que está a punto de acabar muchas de las bitácoras que solía leer han terminado su andadura y otras han tomado por derroteros que no me interesan mucho. Hace unos años, encontrar nuevos lugares con los que sustituir a los que se apagaban resultaba fácil, los había a porrillo. Ahora que la conversación se ha estupidizado y movido hacia las herramientas dosputocero para mongolos, las bitácoras que merecen la pena escasean y no hay manera de encontrarlas.

Por eso, por gandulismo y porque tras tantos años los cuatro regulares ya debéis saber lo que me gusta e igual conocéis sitios interesantes y ya puestos, si los ponéis en los comentarios me pasaré a visitarlos. Tengo que renovar mi dosis de irrealidad diaria. Absteneros de bitácoras políticas, de tecnología o de cine porque el primer tema no me interesa y para los otros dos sigo las suficientes en inglés.

Y como prueba de mi inestabilidad y mi inconsistencia la foto de hoy, la cual hice a la hora del almuerzo cerca de mi casa. Durante las próximas dos semanas tendremos una marejada de fotos sobre la nieve hechas en los alrededores de Lunetten. Tomarán la bitácora y os aseguro que os vais a terminar cansando de tanto blanco y tanto copito.

Me pregunto que peligro tan grande nos querían indicar que hasta lo ponían por duplicado.

4 opiniones en “Qué será, será”

  1. Sin ninguna duda, deberías visitar (si no lo haces ya): Dark Roasted Blend. Pseudopodo suele ser también interesante.
    Yo también abandoné alguna, como El Sentido de la Vida y Bleuge. Será por eso que dices de los derroteros.
    Hay alguno de los blogs que descubrí en tu página que se han extinguido silenciosamente, y que todavía echo de menos (a pesar de su insubstancialidad, como Mordiscos de Realidad).
    Saludos.

  2. Los tendré en cuenta. Yo también hecho de menos a Priscila laPrisci y Mordiscos de realidad o Sanchiguarro. El de Mordiscos después que regresó a España lo dejó.

Comentarios cerrados.