¿Quién tiene güevos y le hace la pedicura?

Que yo soy malo y malvado está tan demostrado que no merece la pena ni confirmarlo. Por eso cuando entré en el Duomo di Murano, también conocido como La basilica di Santa Maria e Donato y me topé con el chamo Beato Daniel de Ungrispach, lo primero que pensé fue que ni Dolorsi, que es una pesetera de que te cagas, le hace las piernas a este joputa. Que asco de pezuñas que tiene el colega y que nadie haya denunciado en el tribunal penal de la Haya a la secta de los presuntos tocadores de niños por lo que le han hecho a este cabrón, eso no tiene nombre. Resulta que el pollaboba estaba casado y con hijos y un día se cansó de chingarse a la pava o quizás ella le dio puerta por esos patotes asquerosos y el chamo se metió en un monasterio y se volvió eremita, igualito que los terroristas musulmanes de mierda. Como de siempre se dijo que a cada cerdo le llega su San Martín, una noche lo visitaron unos ladrones malajes y del asco tan grande que les dio, lo ahogaron en agua emponzoñada con sus propias pezuñas. Después lo enterraron y vete tú a saber como, un día que lo sacaron para airearlo lo pillaron con esta pinta.

Lo mejor es que dicen que su cuerpo se conserva INCORRUPTO desde el año 1411. Si tenemos en cuenta que la RAE define incorrupto como:
1. Que está sin corromperse
2. No dañado ni pervertido
3. Pava con la pipa del coño intacto

Al colega el concepto le queda muy largo porque 1 – está podridísimo, 2 – si largas a tu hembra para hacerte eremita, estás dañado y eres un pervertido y 3. Si te metiste en un monasterio, tu chocho de hombre seguro que virgen ya no está.

O sea, que esto es otra mentira más de nuestra secta favorita y una prueba irrefutable de la no existencia de los dioses ya que nadie en su sano juicio dejaría que le metan en el salón de su casa una caja con tapa de cristal y tremendo regalito con esas patas asquerosas.

4 respuesta a “¿Quién tiene güevos y le hace la pedicura?”

  1. Incorrupto dicen, no tienen arte los tíos. Qué asquito, y en la cara qué tiene una máscara o se ha quedado así de mono.

Comentarios cerrados.