R2D2 y C3PO

R2D2 y C3PO

R2D2 y C3PO, originally uploaded by sulaco_rm.

Gracias a que el National Museum of American History está cerrado para reformarlo han repartido algunos de los objetos más populares entre los otros museos de la Institución Smithsonian. ¡Mirad a quien me encontré en el National Air and Space Museum! A los mismísimos R2D2 y C3PO, por supuesto estamos hablando de originales cedidos por ese santo varón que es George Lucas. Si delante del Spirit of St. Louis se me pusieron los pelos de punta, con estos dos directamente lloré. El dúo de la mejor trilogía de todos los tiempos estaba allí, delante mío, a mi alcance. He visitado lugares impresionantes a lo largo de mi vida, he podido pasear por sitios que forman parte de la historia de la humanidad, ver obras de arte que todos esperamos sean eternas y a pesar de todo, fue con estos dos robots con los que me quedé más de un cuarto de hora mirándolos sin poder creerlo. Solo por este momento mereció la pena mi visita a los Estados Unidos del año pasado.

4 opiniones en “R2D2 y C3PO”

  1. Sí que es una suerte tenerlos tan cerca. Personalmente me emocionaría su proximidad que la del mismísimo presidente de los USA.

    Por cierto… ¿no miraste dentro de R2D2 por si estaba el pequeño Kenny Baker dentro???

  2. Hola, me llamo Ismael y me gusta mucho Star Wars. A mí C-3PO me parece muy gracioso a veces, como en el planeta natal de Greedo, ¡lo que hizo con Jar Jar para salvar a la senadora Padmé Amidala fue de coña! A veces me pregunto cómo entiende la gente a R2-D2 si se comunica con una especie de chirridos,pedorretas y silbidos. Me gustaría verle un día con su dorado amigo C-3PO para que me firmen unos autógrafos en la exposición Star Wars de Madrid.

Comentarios cerrados.