R3sacón – The Hangover Part III

R3sacón - The Hangover Part IIICuando por casualidades de la vida da en la diana y funciona bien, inmediatamente planean secuelas que siguen la estela de la original y tratan de ordeñar la vaca para sacarle tanta guita como se pueda. Esta serie se ha convertido con la película de hoy en trilogía, palabra mítica y fabulosa que parece resonar en los cabezones de los productores cinematográficos ya que no se cansan de crear nuevas trilogías continuamente. En este caso, la primera película fue la fantástica The Hangover ? Resacón en Las Vegas y en la segunda continuó la diversión con Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! ? The Hangover Part II. Por desgracia la racha se ha acabado y habrían hecho mejor ahorrándose esta película. Esta tercera parte se titula The Hangover Part III y en España se ha estrenado este fin de semana como R3sacón.

Los julays alcohólicos conocidos ahora son abstemios y aburren tanto al prójimo como a sí mismos

Cuando el friki de los borrachuzos que ya conocemos de dos películas anteriores más o menos mata a su padre de un disgusto, sus amigos tratan de convencerlo para que ingrese en una clínica. Camino de la misma los ataca un panoli y rapta a uno y los otros tendrán que buscar al tailandés que salía en las otras películas para salvar a su amigo. La cosa se lía y van de un lado a otro sin que sepamos muy bien que hacen.

Esto se supone que es una comedia. La realidad es que aburre por una historia estúpida y absurda que no tiene nada cómico. Parece que querían juntar al mismo equipo de siempre pero se les olvidó escribir el guión e improvisaron algo que no da risa. Lo más irónico es que el título de la película es “La resaca 3” y en esta película no hay borrachera, no hay resaca, no hay nada. La historia aburre, los golpes no es que sean previsibles, es que los ve venir hasta un ciego y para cuando sueltan la parida, ya tú estás en el futuro y los protagonistas parecen desconectados de la historia. No me sorprendería descubrir que Bradley Cooper es una animación por ordenador ya que todo el tiempo está como flotando en un universo paralelo, sin chispa, sin ilusión ni fantasía. El pobre da lástima y espero que atesore los millones que debe haber cobrado por no hacer nada. De los otros mejor no hablar porque todos merecen una denuncia y que los enchironen. El tailandés no funciona, le dan más protagonismo y el hombre no puede con el papel, se le hace grande y poner caras tontas y decir frases aleatorias no hace una película cómica. Entre él y el Zach Galifianakis hunden la película y la convierten en una tortura. Cerca del estúpido final me di cuenta que había algo raro en la sala y era el silencio. Nadie se reía.

En fin, no se puede decir más. Es una mierda. Ni el más lerdo de los miembros del Clan de los Orcos se va a divertir con esto y lo mejor está en el trailer así que mejor guardar el dinero para otra cosa. Para el resto, esperar a que la den por la tele.

2 respuesta a “R3sacón – The Hangover Part III”

  1. Si sale Bradley, como si lo ponen en pegatina, Auuuuuuuuuuhhhhh! Pero esperaré que la den por la tele.

Comentarios cerrados.