Racista de mierda

Siguiendo con mi semana de hacer amigos por doquier y ganarme el cariño y la comprensión del resto de los mortales hoy le toca el turno a otro de esos grupos que desprecio hasta el infinito y más allá. Tengo clarísimo que todos somos racistas de alguna forma, aunque dada la limitación étnica que impone la palabra racista, en mi caso requiere de algún retocado para que se ajuste al concepto que quiero definir.

Personalmente no tengo ningún problema con gente de otras razas y colores. A todos los desprecio por igual. Ya sean blancos, amarillos, negros, azules, chinos, españoles, americanos, africanos, hindúes o del mismo polo norte, los ninguneo de la misma manera sin que ninguno me pueda decir que lo trato peor que a los otros. Me importa un carajo que sean comunistas de mierda o fachas de los cojones, estar en un lado de la balanza o en el otro no hace que sienta algún tipo de inquina contra esas personas que los distinga del resto.

Sin embargo, y aquí respiramos hondo ya que llega la excepción que confirma la regla, soy un puto racista de mierda en lo que concierne a los fumadores. No los trago, tengo una tolerancia cero contra los chimenea y su maldito vicio. Los evito tanto como puedo, esquivo los lugares en los que se reúnen y he llegado a tal punto que cuando acabo de conocer a una persona y la veo fumar le quito inmediatamente cincuenta puntos de karma y la añado a mi lista negra e incluso a los que viven con un fumador les aplico la misma regla. Es algo bien sencillo y que seguro que cualquiera puede comprender: el color, la religión, las ideas políticas o la raza forman parte del bagaje de las personas y en cierta forma conforman su personalidad y les dan carácter. El vicio de fumar solo sirve para tocar los huevos a las personas que están alrededor que han de sufrir por culpa de esos miserables que te vomitan su humo en la cara, que consiguen que apeste tu ropa y que te obligan a ducharte al llegar a casa del asco que te produce el pestazo que te rodea.

Por lo tanto he optado por evitar a esa gente y ejercitar un racismo activo con ellas. Los desprecio, ignoro y haré todo lo que esté en mi mano para que haya tanta tierra de por medio como sea necesario. Poco a poco me he ido rodeando de gente que como yo no los tolera y no soy consciente de su existencia ya que su vida transcurre en un mundo paralelo al mío. Me alegro infinitamente cuando me entero de alguien que muere de cáncer de pulmón y estoy totalmente a favor de la penalización a los fumadores en forma de impuestos e incremento del seguro médico. Tampoco me importaría si crearan recintos exclusivamente para ellos y los obligaran a vivir allí. No tendría ningún problema en dividir el país en dos y que ellos se pudran en su lado y se asfixien con su humo.Ayuda muchísimo vivir en un país en el que cada vez les quedan menos recintos y están siendo acorralados. Los hemos sacado del transporte público, del entorno laboral y ahora los echaremos de los bares y restaurantes. Después vendrán lugares públicos y espero que algún día ni siquiera puedan fumar en las calles, que se tengan que esconder como miserables delincuentes y sean perseguidos y acosados hasta que les caiga todo el peso de la ley.

En la actualidad hay únicamente tres excepciones en mi entorno y escapan porque nuestra historia viene de mucho antes. Aún así, espero y deseo que pronto anuncien su renuncia y vuelvan al sendero luminoso.

21 opiniones en “Racista de mierda”

  1. Gracias por tu comprensión. Ya estoy encaminando mis pasos hacia la luz declarando la solana como único recinto para fumadores de toda la casa y prohibiendo el uso del tabaco en el coche. Me tengo acorralada.

  2. Vaya, vaya, vaya… Tolerancia cero, eh?

    Yo no pertenezco a ese grupo de chimeneas ambulantes pero me gusta comer chocolate y ver películas en blanco y negro y empezar a leer los periódicos por el final y oler la tierra mojada. Me discriminará alguien por ello? Mientrastanto yo continuo viviendo en la máxima ignorancia.

  3. Tampoco lo soporto, y como dice el dicho “él que busca el mal por su gusto vaya al infierno a quejarse”. Me parece un vicio tonto, gasto de dinero absurdo, y encima se enferman y nos enferman. Yo voto por impuestos más altos, prohibición de fumar en todos los sitios públicos sin excepción incluyendo la calle y a tomar por el culo.

  4. pamike, ninguno de tus vicios hace que apeste la ropa de la gente a tu alrededor o les provoca cáncer así que aunque seguro que hay alguien en el universo que te odia por ellos no es este mi caso.

    plus, por favor, por favor, por favor, vuelve al sendero luminoso.

    emo, en Holanda una cajetilla de tabaco vale más de 3 euros y me parece poco. Debería costar 25 euros para que el coste mensual se aproxime a una hipoteca (si se pegan una por día) y la gente tenga que elegir entre casa o tabaco.

  5. Pero, lo más penoso del tema, es que los fumadores esgrimen un supuesto derecho personal para consumir tabaco. Claro, no se dan cuenta de que su p… derecho personal pisa el mío a respirar un aire normal. Ni se dan cuenta de que su p…. derecho personal causa un quebranto económico en el servicio de salud público que pagamos todos. Por no hablar de sus bajas, sus toses, sus mocos, sus escaqueos a la calle para tomar un pitillo….

    Yo, como tú, estoy convencido de que algún día lo de fumar se le tendrá que explicar a los niños y… les costará entender aquello de que la gente se metía humo en los pulmones para relajarse, aunque les causara enfermedad y molestara en su entorno más cercano.

    Saludos.

  6. En el trabajo hay un compañero que sale a la calle a fumar y cuando llega lo hace acompañado de una peste nauseabunda. No parece un tipo tonto, pero cuando veo lo que hace, cae al pozo más profundo de la idiotez.
    No entiendo las mujeres que fuman y usan cremas. El efecto del tabaco es muchísimo mayor que el de las cremas, se les nota la piel más oscura, y no hablo de una oscuridad sana producida por el sol, sino por algo sucio.
    A veces hay gente que fuma en el baño del trabajo. El asco y el odio que me produce no es descriptible.

  7. y el asco que da hablar con alguien que acaba de fumar qué? a mi he echa para atrás esa peste… y los dientes se les quedan…

    Anda que no he tenido yo discusiones sobre este tema. Porque a mi me da igual que se metan en el cuerpo lo que les de la gana, pero que a mí no me repercuta (y eso también se refiere al olor, no solo al humo toxico que desprenden).

  8. Offtopic: Por alguna razón inexplicable en mi firefox no carga la imágen de fondo del blog ni la la cabecera. Se ve todo en color rojo vino, así que para leer el blog tengo que desactivar la hoja de estilos. ¿A alguien más le sucede?

    Saludos. 🙂

  9. corsaria, ni idea pero a mí no me pasa. Seguro que ya has probado a vaciar la caché del firefox y resetear tu pc …

    Me asusta pensar que estamos de acuerdo tantos. Me esperaba más comentarios de esos que se borran y te quedas tan a gustito …

  10. Si solo fuera la peste…lo malo es que te están matando. Así, tal cual. Yo también tengo tolerancia cero contra estos asesinos. Si se quieren matar ellos que se estampen con el coche contra una pared. Ahora, eso de que me provoquen cáncer cuando he decidido libremente que no quiero fumar, y por ende, no matarme con esa mierda, me toca mucho la moral que me digan cosas como exagerada o como que no se ha demostrado que los fumadores pasivos sufran. Y una mierda, les contesto. Ahora resulta que ellos son científicos. Si ni siquiera son capaces de decirme algunos de los compuestos que llevan la mierda que fuman. Algunos altamente tóxicos y otros que potencian el carácter adictivo de la nicotina y lo multiplican por varios enteros. Y lo que ya me repatea es que encima nosotros tengamos que pagar ese vicio cuando ellos, que bien informados han estado, tienen problemas de salud derivados de su hábito. ¿por qué tengo que pagar yo por algo que no hago? Por no hablar de los parones que hacen en el trabajo para ingerir su droga. Yo no hago esos parones y ¿acaso cobro más por ello? No. Agravio comparativo. En fin….y así hasta el infinito…

  11. eso, ennegrécete la piel. Recuerda que a Silvia la pedorra la llamábamos Bocanegra por aquellos dientes cubiertos de alquitrán que tenía, que en vez de sarro le salía chapapote

  12. Saludos sulaco

    totalmente de acuerdo esta vez, aunque como siempre te lloverán críticas por la crudez de tu post (y tu consabida “falta de tolerancia”, jajaja). Curiosamente si sustituyes “fumar” por “eructar”, “soltar pedos” o “vomitar”, todo el mundo está de acuerdo en que es una guarrada, pero en lo que respecta a fumar los adictos te salen siempre con que la libertad personal y demás. Si ninguno aguantaríamos que un tío en el metro se pusiese a mear apelando a su libertad personal, ¿porqué tenemos que hacerlo con los que fuman, igualmente apestoso y desagradable? En mi edificio hay un guarro que fuma en el ascensor, ¿porqué tengo que llegar a mi trabajo apestando por su culpa, aunque haya salido recién duchada de casa? Además aunque TODOS dicen que preguntan si molestan, es MENTIRA PODRIDA, jamás preguntan y cuando alguno lo hace por despiste, atrévete a decirle que SÍ, que TE MOLESTA, a ver si vuelve a guardar el cigarrillo en la caja. Además todos, sin excepción:
    -tiran las colillas al suelo (colillas que tardarán más que ellos en descomponerse).
    -te dicen que lo podrían dejar, pero que no lo hacen porque “les gusta fumar”
    -te sueltan que los coches sueltan más humo (pero los coches no se me sientan al lado en el restaurante ni se meten en mi ascensor)
    -capítulo aparte para las fumadoras embarazadas, que invariablemente te salen con esta historia para justificar la barbaridad de fumar en el embarazo: “no, es que lo traté de dejar, pero el médico me dijo que la ansiedad que me provocaba era peor para el niño que el tabaco en sí”. ¡Ja! Ojalá me dieran un euro por cada vez que he oido esto.

    Que fumen todo lo qu quieran, pero en sus casas. Allí como si quieren vomitar en el sofá todos los días. Encima los intolerantes somos los que no fumamos…

  13. Bueno, bueno, bueno es que si nos ponemos asi hay un montón de cosas que contaminan y que huelen mal y que causan cáncer y que nos dan por el culo y de las que no nos podemos escapar. A ver que hacemos si mañana se nos presenta el hombre o mujer de vuestra vida y resulta oh, dios mio!, que fuma… Ya sé pasarimos de él o de ella como de la mierda, pero y si no es asi?

  14. Hombre a quién le gusta darse un morreo con un cenicero? A mi no desde luego, por no decir compartirlo todo. Pero quién sabe, peores cosas se han visto.

  15. ¿Borrar como el mío que escribí esta tarde y ya no aparecer? jejeje. Hombre, si borras los que son contrarios, al final lo que quede será todo de pensamiento muy homogéneo, ¿no?

    En fin, que yo también soy de los que no toleran a los fumadores y que más de una vez me he mosqueado con alguno por fumar cerca de mí.

  16. .saulo., he revisado la lista de moderación del spam karma 2 y no había nada en ella así que no sé que pudo pasar pero no llegó a la base de datos …. el comentario tuyo anterior a este último es de once horas antes.

    Hoy no he borrado ningún comentario serio, ni siquiera escrito en SMS. Solo hubo uno de esos con cincuenta enlaces esta mañana que se fue al traste.

  17. La mejor prohibición del Tabaco que he visto hasta ahora es la italiana, allí en ningún sitio de Restaurant, Café, Discoteca etc se puede fumar lo que hace delicioso salir de marcha, en España al final dijeron un No que resultó ser sí y en las discotecas se sigue fumando lo que para mí es lo mismo como si no hubiera salido la ley, y en Holanda por lo que veo será como en España, algunos sí otros no, ya veremos, pero Italia, sí, para ellos un gran aplauso porque dijeron un NO rotundo en todos los sitios y los No Fumadores pueden tener una vida social sana. Besos.

Comentarios cerrados.