Reciclaje a la española

Reciclaje a la española

Estando en Salamanca nos tropezamos con uno de los puntos de reciclaje de vidrio que en la ciudad tienen esta pinta tan peculiar, seguramente producto de algún julandrón que se emocionó hasta las lágrimas cuando le permitieron revitalizar el aspecto de la ciudad y acercarlo más al siglo quince.

El problema es que la ciudadanía en general no parece haber captado el concepto tan sofisticado y en lugar de introducir el vidrio en esta especie de ánfora lo dejan a su lado y de esa forma satisfacen su deber ciudadano de reciclar.

3 opiniones en “Reciclaje a la española”

  1. Quizás… ¿estaría llena?
    Aqui, el ayuntamiento se preocupa de poner muchos contenedores para reciclar cartón, botellas, pilas… pero luego no los recoge. Y ves amontonarse alrededor basura y basura.
    Saludos.

  2. Como soy una mala persona con un ego aparentemente infinito me tomé la molestia de acercarme y comprobar si estaba llena y puedo confirmar que no es así.

  3. Estos contendores son facilmente customizables. como el contenedor en si es subterraneo, el recogedor de arriba puede adaptar muchas formas para mimetizarse con el entorno. Pero tiene pegas, cuando llueve y hay riadas aunque sean pequeñas, tienden a flotar e irse de belingo por ahi.. aparte que su limpieza es incomoda. 😛

Comentarios cerrados.