Regalos del mes de mayo

Antes del fin del día de hoy saldrán hacia sus destinatarios los regalos sorpresas del mes de mayo. Vuelvo a repetir que no guardo las direcciones y que por eso las pido continuamente.

Todos y cada uno de los detallitos son diferentes y espero que no pongáis el listón muy alto o seguro que os decepcionará. Puesto que es un regalo sorpresa, no habrá foto indicando lo que es.

La lista de los ganadores es la siguiente:

  • Ale
  • Luis
  • Aliena
  • Moira
  • Oria
  • Jc
  • Iván
  • Landahlauts
  • Psikke
  • Marco
  • Virtuditas
  • Turomaquia

Actualizado: Todos los regalos han sido enviados.

18 opiniones en “Regalos del mes de mayo”

  1. Lo de Genín si que es extraño, comentarios en todas las anotaciones, y cuando digo todas son todas, todas, todísimas, y justo en esa no atinaste? Te deben querer mucho, porque desde luego el juego no es lo tuyo, eh?

  2. Yo creo que Genín es un robot automático que pone comentarios en todas genéricos. Por eso nunca responde a preguntas. Así y todo, va a ganar por goleada el regalo del mes de junio. Uno de los dos marcadores de libros ya es suyo, no hay forma de que lo pierda. Hasta este momento, la clasificación es la siguiente:
    1. Genín (19)
    2. Virtuditas (11)
    3. Waiting (9)
    4. Landahlauts, Jc (4)
    5. marco, Psikke, ale (3)

  3. Llevo una semana mirando el buzón cada vez que entro o salgo de casa… pero sabiendo que ya lo has enviado creo que ya va a empezar la psicosis.

    Es así de triste, lo único que me llega al buzón son facturas… cómo no me va a hacer ilusión un “regalo/sorpresa”?

    Saludos y gracias (te avisaré cuando lo reciba)

  4. MUCHAS GRACIAS, no habra quejas, seguro que son muy bonitos los detalles. Y si no, nos aguantamos, que a caballo regaklado no le mires el diente
    saludos

  5. Buff. me siento alagada con tanto regalillo. Muchas gracias.

    Cedo mis tres puntos, con el permiso del jefe a cualquiera de vosotros. Esto de comentar lo hago gratis. Saludos a la afición.

  6. Hasta ahora, en este 2009 de la crisis, Distorsiones es la única bitácora que está tirando la casa por la ventana con premios a sus lectores, aunque yo tenga que pasar el mes a base de pan duro y agua del grifo por culpa del estipendio en sellos, que la del estanco en donde los compro ovula de puro gusto cada vez que me ve venir a su tienda.
    Recordemos un poco:
    1. En enero, postales de Kinderdijk para un montón de gente, creo que en total fueron 12.
    2. En febrero, los tres pares de zuecos holandeses.
    3. En marzo, Waiting recibió la película Hairspray.
    4. En abril, tulipanes dedicados a todos los que lo pidieron (que todavía siguen apareciendo por mi lentitud, en total fueron siete y uno más que yo asigno a dedo).
    5. En mayo, los souvenirs de Malasia, en total 12 + 1 entregado en mano.
    6. En junio, dos marcadores de libros comprados en el Gran Bazar de Estambul que encontrarán propietario en menos de veintiún días.
    y lo que nos queda. Para julio o Agosto tendremos una colección de todos los tulipanes dedicados que recibirán los que los pidieron en abril, cuando pase por Barcelona igual compro algo y en los meses restantes seguirán cayendo detallitos.

  7. Y eso que no le compras tabaco, a la del estanco, digo, que si no, ya eras el cliente perfecto. Voy a por ese marcalibros, que el fin de semana pasado mi madre se rió de mi por tener un azucarillo de café vacío marcando las páginas. Mi niño pintó con los dedos lo que se supone que tambien hace de marcador, pero a las de la guardería se les ocurrió ponerle su foto y ahora no lo puedo usar porque me paso más tiempo mirándolo que leyendo, y como mi tiempo de lectura es oro puro, mejor uso otro!

  8. Muchas gracias por el regalo, me lo han quitado de las manos. Mi hija pequeña lo pondrá en su bici. Qué guay! Yo también os regalaré algo desde mi blog, que hay alguna cosa que celebrar. Pero sobretodo muchas gracias por el tiempo y el cariño invertido.

  9. Bueno, ya tenemos el primer avistamiento. Comentar que hay dos series de regalos. Todos tienen el mismo propósito pero una de ellas pesaba con sobre exactamente 20 gramos y la otra unos treinta y un gramos. La primera serie tiene sobres con un solo sello y la segunda con dos sellos. Si no recuerdo mal, el de Ale es de la primera serie.

  10. Ayer mi hija estaba jugando con un llavero, durante el desayuno. Yo andaba medio dormida cuando me fijé en el llavero, tenía un muñequito artesanal, y en su sombrero estaba escrito: Malasya. Le pregunté: de dónde has sacado esto? Y me contesto, estaba metido en un sobre que llegó ayer. Entonces fue cuando le expliqué que no se abre el correo ajeno. Y me dijo, es que venía a mi nombre XD
    Bueno, pues nada, gracias, llegó el miércoles y ya tiene dueña.

  11. Recibido!!!!! Gracias, es una chuladita! por fin le voy a poner algo a la anilla vacía de las llaves del curro! 😉

  12. Gracias, lo he recibido hoy. Mi llavero de expatriada de Naranjito se perdió en la costa oeste de USA, así que ya tengo sustituto.

  13. Recibido!!! Creo que habré sido el último en recibirlo… cosas de vivir en zona ultra-periférica!! Y me ha encantado! Además, ayer terminé los exámenes de la escuela de idiomas así que ha sido como un regalo 😉

    Gracias!

Comentarios cerrados.