Reichstag de noche

Reichstag de noche

Reichstag de noche, originally uploaded by sulaco_rm.

El viento agita banderas alemanas y la cola perpetua aunque más reducida permanece en las puertas del Reichstag esperando para poder subir a su esbelta cúpula. Es la cúpula la que llama la atención en esta foto, parece un OVNI que se ha posado sobre un edificio al que la iluminación nocturna da un elegante aspecto clásico.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Berlín las puedes encontrar en el álbum de fotos de Berlín y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Diario de Berlín, el prólogo

2 opiniones en “Reichstag de noche”

  1. Preciosa foto. Y qué bien iluminado está el Reichstag, desde la distancia, como debe ser. No como otros, que le ponen unos foquitos en las ventanas y parecen una tarta de cumpleaños.

    La gente se prepara para un encuentro en la tercera fase.

  2. Igual son de la secta de Carlos Jesús y andan haciendo cola para que los desplacen a Raticulín, vete a saber.

    AVISO: Desde hace 2 días están entrando unos 400 comentarios de SPAM diarios así que he incrementado el nivel de protección de los filtros. Si a alguien le bloquea un comentario, mejor me mandan un correo o un mensaje a través del formulario de contacto y con algo de suerte no ha sido borrado por el sistema. Espero que este ataque pase pronto.

Comentarios cerrados.