Relajándome en Bantayan

La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Hoy tenemos otro episodio de vídeos muy corto pero que es el preludio del tsunami que está a punto de caer por aquí, ya que los dos siguientes episodios serán un empacho de tal calibre que aquello va a parecer el Nodo y tan interminable como la creación de un falso país llamado truscoluña, que no es nación y con la que llevan ajitándonos, porque estoy ajito, desde prácticamente cuando nací. Regresando al tema, aunque estuve tres días en Bantayan, creo que solo tengo fotos del primero de ellos o al menos parece que he borrado las del segundo que tenía en el móvil. En cualquier caso, esa fue una escala de sol, paseo en bicicleta, agua de mar y relajarme, una parada técnica para reducir el ritmo en las vacaciones, como todos recordamos ya que está escrito en el capítulo de La playa Paraíso y Bantayan Proper.

Playa Paraíso en Bantayan

En mi primer día entero en Bantayan estuve recorriendo la isla con una bici y acabé en la Playa Paraíso, de la cual vemos una parte en esta foto y se puede apreciar que está más petada que las playas españolas, esas en las que se puede ir desde la avenida al agua sin poner el pie en la arena de tanta toballa que hay.

Playa Paraíso en Bantayan

Todos sabemos que por aquí hay más de un bicho malo con una lengua tan venenosa que si se la muerden caen muertos antes de llegar al suelo y seguro que piensan que obligué a la multitud a ponerse detrás de mi así que en la foto anterior tenemos la otra mitad de la playa y en el vídeo también se puede ver que éramos cuatro gatos y mayormente filipinos.

Comida en el Chef Panyang en Bantayan

Las fotos de la pitanza, tanto la que está por encima de este texto como la que está por debajo, son de comida en el Chef Panyang, un sitio que no resultó muy bueno y suerte que yo me encochino y me pido dos platos porque el anterior tenía un pase pero el que está por venir puedo confirmar y confirmo que era una cagada. Las camareras estaban como ancladas al suelo por los tampones y desde que las llamabas hasta que venían pasaban años y años.

Comida en el Chef Panyang en Bantayan

El vídeo dura cuarenta y cinco segundos o sea, ná de ná y en el mismo podemos ver un segmento con la playa y un 180 grados hecho con la cámara y después las fotos anteriores. La música es la canción Epilogue de la banda sonora del clásico Stardust compuesta por Ilan Eshkeri. El vídeo está aquí:

El siguiente capítulo está en Los vídeos del día que fui de Cebu al Nido

3 opiniones en “Relajándome en Bantayan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *