Réquiem por un baño

Retrete y zona de ducha

Retrete y zona de ducha, originally uploaded by sulaco_rm.

El baño tal cual estaba cuando compré la casa y recién acababa de mudarme. Tengamos un momento de silencio por este baño que desapareció ayer y pasó a mejor vida.

7 opiniones en “Réquiem por un baño”

  1. despues de la conversación de ayer sobre donde te hacías los alivios (y por la puntería habitual en los hombres) entiendo mejor esa zona delante del retrete donde el azulejo está más oscuro…. será que lo friegas más a menudo…

  2. cuando pongas el baño nuevo…. lo vas a convertir en un baño autentico holandes???? :-P, es decir, vas a colgar ahi las fotos de amigos y familiares para mirarlas mientras te alivias (de la manera que sea)??? y el imprescindible calendario de cumpleaños colgadito delante del retrete??? jajajajja Espero que los años en el pais de los tulipanes no te hayan afectado tanto y no hagas ninguna de las cosas que acabo de decir jejejej

  3. Yumiko: la cortina la compré al comprar la casa porque no había ninguna.
    Virtuditas: la supuesta mancha era el suelo mojado. Mi puntería es legendaria.
    Marta: de toda la vida controlo los cumpleaños a través de mi cuenta en yahoo, los cuales me envían un correo el día antes para que no se me olvide. No voy a poner almanaque en el baño ni fotos. El tema de las fotos estoy aún tratando de encontrar la manera de solucionarlo porque en toda mi casa no hay una sola foto de nadie. Ayer vi algo que me gustó pero no sé si lo encontraré en tiendas normales.
    Dani: ya no existe.

  4. Señor! pedazo baño! ahi podrias meter un minipiso de esos!. A mi la verdad es que no me gustan nada los baños grandes… prefiero un pequeño y bien diseñado que uno enorme que me obligue a caminar con los pantalones bajadados por toda la estancia…c on el consecuente riezo para mi autoestima.

  5. No creas que es tan grande. No cabe una bañera enorme y suntuosa por ejemplo. Y la lavadora se come mucho espacio que no aparece en esa foto. Al menos con la nueva distribución ganaré en espacios y podré poner una planta carnívora en un rincón para que le de vidilla.

Comentarios cerrados.