Resident Evil: Extinction – Resident Evil: Extinción

Resident Evil: Extinction - Resident Evil: ExtinciónLlegar a la tercera parte de una saga que comenzó a partir de un videojuego tiene mucho mérito y aún más si la película es jodidamente buena y uno sale del cine fascinado y encantado de la vida. Eso es lo que me sucedió con Resident Evil: Extinction que en España se ha llamado Resident Evil: Extinción.

A una julay se le calienta la pipa del coño y monta un cirio de cojones

Aquellos que no han visto las dos películas anteriores por considerarse muy por encima de este tipo de cine no saben lo que se pierden porque esto es puro entretenimiento, unas películas de acción de factura excelente, dinámicas a más no poder y en las que la protagonista siempre comienza desnuda y enseñando la pipilla, algo que se agradece enormemente porque es una chavala muy guapa. Los guiones no se complican con sofisticados diálogos ni encontraréis esos momentos divinos del cine de Garci en los que el sol se pone lentamente mientras una panoli mira a su amado durante cuatro o cinco minutos y suspira cansinamente y no pasa nada. Aquí definitivamente no pasan esas cosas. Esto es más un aquí te pillo, aquí te mato, una cacería de bichos en las que siempre mueren los colegas que acompañan a esta mujer y ella no se cansa de saltar, aplastar, partir, ahogar, escupir, arrancar y someter a los malos para que se aprendan la lección de la única forma que son capaces: con sangre. En este ocasión el punto de partida es un mundo totalmente jodido por culpa del virus que creó la Umbrella Corp. y que se ha cargado a casi todos los humanos. Los pocos que vagan por el mundo se agrupan para sobrevivir pero cada vez se les hace todo más cuesta arriba porque el virus se ha transmitido a los animales.

La verdad que esta es una de las pocas sagas que no se resiente con el paso del tiempo porque pese a tener elementos comunes en todos los episodios, cada una de las entregas ha estado ambientada en un lugar diferente y eso ayuda bastante. El hecho de que tengan el suficiente humor para reírse de sí mismos y no tomarse en serio también ha ayudado. Se mantienen tan frescos como en la primera película y yo diría que incluso están mejorando ya que no dependen tanto del videojuego y eso les ha liberado bastante.

Si te gusta el cine de ciencia ficción, el de acción y las películas ligeras y entretenidas esta no te la puedes perder porque lo tiene todo.
gallifantegallifantegallifantegallifanteblancoblanco

2 opiniones en “Resident Evil: Extinction – Resident Evil: Extinción”

  1. Oye, creo que se te fue la pinza con el enlace IMDB.
    Por cierto me fue muy bien con Transavia. Un 10. (En serio mejor que la mayoría de vuelos de iberia y spanair desde GC)
    Saludos.

  2. Gracias por avisar. Ya lo he arreglado. Se mezclaron enlaces cuando lo preparaba todo.

    Me alegro que lo de transavia saliera bien.

Comentarios cerrados.