Resumen de las cuatro últimas semanas en Distorsiones

Dios mío, esto va a ser interminable. Hay tanto que contar después de tanto tiempo. Tratemos de ordenarlo todo siguiendo la secuencia clásica. El relato de mi vida tiene muchísimos capítulos en esta ocasión. Comenzamos por En la guagua y lo que pasó un día que usaba dicho medio de transporte. Mi querida bicicleta tuvo algunos problemas y esto quedó reflejado en Los achaques de la Macarena. Mi amigo el turco me la jugó un día y casi no sobrevivo. Está todo escrito en Sofá, comida turca e historias para no dormir. Como pasa de vez en cuando, el alcohol me puede y salen cosas raras como Es un mundo distorsionado o El caos dentro del orden. La semana pasada estuve de Pequeña gira por el país haciendo eso por lo que me pagan un sueldo. Y acabamos esta sección con un Adagio de verano y Devoradores de energía.

Bueno, no la acabamos. Finalmente acudí al Zeskamp y pude escribir un montón sobre el mismo, además de llenar las anotaciones con varias fotos del evento. La secuencia completa es: Zeskamp – primera parte, Zeskamp – Segunda parte, Zeskamp – Tercera parte, Zeskamp – Cuarta parte y Reflexiones finales sobre el Zeskamp. Merece la pena leerlo todo.

Estas cuatro semanas han producido los siguientes Desvaríos: Callientapollas, Travelos, ¿Cagan los vegetarianos?, En el puto vagón de atrás, Potrancas y Un mundo del revés. Además hubo un momento para el cachondeo y la ironía a cuentas del fallecimiento de cierta persona muy famosa en Encuentros con La Más Grande.

El Cine de las cuatro semanas pasadas fue Mission: Impossible III – Misión Imposible 3, The Da Vinci Code – El código da Vinci, X-Men: The Last Stand – X-Men: La decisión final, The Omen – La profecía y Silent Hill. Decir que aborrecí enormemente el código Da Vinci y que las demás me han gustado.

La categoría de Relatos recibió las siguientes aportaciones: Tiempo de venganza, Allanamiento de morada y 6-6-6. Los dos primeros son historias que espero desarrollar a lo largo del tiempo y el último fue un pequeño cuento.

En la sección de Tecnología hablé un poco de un gran cambio que ha ocurrido en la trastienda de la bitácora y que seguramente no notaréis. Fue en Güicheando con el WordPress.

También hubo algo de tiempo para la sección de Cocinillas con una receta para Albóndigas en salsa.

Las Fotos de estas cuatro semanas han sido: Flor rota, Tulipanes y molino al fondo, Molino de viento De Eendracht en el club de las 500, Margaritas blancas en 1024×768, Flores blancas en 1024×768, Molino de viento, Campos de flores, Encuentros florales, Árbol sobre el canal y Tulipanes rojos. Resaltar una serie de Fotos hechas con una lente de macro. Fueron: Estambres y pistilo, Pistilo, Pistilo y estambres, Cerca y personal, Pequeño sol, Estigma en la niebla, Hélice, Yin y Yang, Un mundo púrpura, Amarillo y blanco, Flores blancas y Campana sobre campana.

Y esto ha sido todo. Comentar que ahora en la barra de navegación tenéis la opción de donar dinero via Paypal, dinero que me gastaré en pagar el hospedaje de la bitácora y en cervezas. Y como siempre, también es posible el unirse al club de generosos donantes de distorsiones y regalarme algo de mis listas de deseos:

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

4 opiniones en “Resumen de las cuatro últimas semanas en Distorsiones”

  1. Me niego a subvencionarte un disco de BEBE, sorry. O lo cambias por el de Falete o no hay donativo.

  2. El sábado me compré el nuevo de Keane que salía ese día y también uno que hicieron con música en directo en el 2004. No sé por qué la gente no compra discos si valen lo mismo que una entrada de cine.
    El de Bebe lo tengo hace tiempo a menos que tengas información privilegiada y sepas que va a sacar algo nuevo al mercado ….

Comentarios cerrados.