Resumen fotográfico del año 2005 I

A todo el mundo le gusta eso de hacer resumenes del año y demás. Es una forma tonta de recopilar información y reordenarla. Vista la ingente cantidad de fotos que han aparecido en mi bitácora este pasado año, he decidido hacer una serie de cuatro días con el mapa visual de casi todas las fotos que desfilaron por aquí. Haciendo clic en cualquiera de ellas iréis a parar a su equivalente en otros tamaños. Llama la atención lo temático que soy y como hemos ido tocando diferentes temillas a lo largo del año. Os dejo con la primera entrega y que la disfrutéis

Barco cubierto de nieveNieve en el canalToleranciaNieve en HavenstraatArbol nevadoBicicletas
Patos en la nieveArbol nevadoBanco nevadoFamilia en la nieveBosque de setasSetas en los bosques alrededor de Hilversum
In my bagSetas en HilversumBarcaCatedral de San Luis con el General Jackson al frenteSupertarta de un metro de diámetroTortuga
Casas CúbicasDisparo de huevos en el VondelparkReinas saludandoSushi NoriChica rubia en barcaPoffertjes
Hembras naranjasHombre meandoBarco de hombresTulipánTulipan FlairTulipán Strong Gold
Tulipán Big SmileTulipán Holland ChicTulipán Blueberry RippleTulipan MaytimeTulipan Rockery MasterTulipan Davenport
Tulipan Lady JaneTulipan White EmperorTulipan Leen van der MarkTulipan Orange EmperorTulipanes Passionale y YokohamaTulipan

4 opiniones en “Resumen fotográfico del año 2005 I”

  1. Sigo diciendo que eres un fotografo fantastico. Me quito el sombrero ante ti maestro. Alguna me ha despertado la idea de un poco de retoque.. mmm.

  2. ¿alguna dice? el 50% de la fotografía digital es el procesamiento. Es maravilloso. Cortas, retocas, ajustas con gran alegría y descaro.

  3. sulaco, la foto de la barca es de la ría de arousa? Eso es una Dorna, y yo tenía entendido que solo había dornas en mi tierra, sobre todo porque tienen historia: esas embarcaciones estaban hechas a mano, llevaba más de un año hacerlas, y todos los años, el 24 de julio, se organizaba un baile de gala “O Baile da Dorna”, donde los ricos del pueblo se dejaban la pasta que luego iban a invertir en fabricar otra Dorna, y la que se había construido ese año se le regalaba al pescador más pobre a juicio de los otros pescadores, al que más necesitase la embarcación para subsistir.
    De esa tradición, y dado que ahora todo se hace de poliester, se ha quedado una celebración que va por 58 añitos, “A Festa da Dorna”, donde cienes y cienes de personajes disfrutan de cuatro días de descontrol, poco sueño y alcohol a destajo.
    Si pruebas, repites.

  4. Sí, una barca en el puerto en Santa Uxía de Ribeira. Aparcamos el coche en el muelle y aproveché para hacer unas cuantas fotos. En esa ciudad vive gente de mi familia y cuando estuvimos en Santiago a fines del 2004 aprovechamos para visitarlos y de paso comer por allí que hay sitios fantásticos.
    Suena bien lo de la fiesta

Comentarios cerrados.