Retrete en el club de las 500

Retrete

Retrete, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando estuve en Omán trabajando y de paso visitando el lugar me quedé en un hotel cuyas habitaciones eran contenedores. Aquella exquisita suite tenía un baño de película de terror con una araña que parecía un ratón de grande. No pude resistirme a hacerle una foto al baño y la vimos en la anotación Omán tercera parte ? Sur en abril del año 2005. Ha pasado el tiempo y hoy les damos la bienvenida al Club de las 500.

11 opiniones en “Retrete en el club de las 500”

  1. Esas cortinas de ducha son realmente asquerosas. Se te pegan al culo!! tienes que esquivar la puñetera cortina que parece que en vez de ducharte juegas al brilé… argh…

  2. Por si alguien mezcla cosas, quiero aclarar que a mí no se me pega mi micro-culo a ninguna cortina y esto parece ser algo exclusivo de Virtuditas.

    También anuncio el fin del Club de las 500 ya que flickr ha catalogado mi cuenta como Inapropiada y han matado las visitas a la misma. En caso de no poder arreglarlo cuando regrese de las vacaciones, quedará así para siempre. Al HIJO de la GRAN PUTA que me denunció, decirle que me cago en TODOS sus muertos y que le deseo una ristra de enfermedades venéreas y el peor cáncer mortal con al menos dos años de agonía antes de que la palme y se pudra en el infierno y todo eso, sin acritud.

  3. Con eso quieres decir que yo tengo el culo grande??? ¬¬
    Siento mucho lo de tu cuenta, no entiendo lo de “inapropiada”, por que se supone que es inapropiada? alguna gente se aburre mucho y se dedican a joder a los demás.

  4. Virtuditas, lo dices tú.

    Lo de flickr es de risa. La única red social a la que pertenezco y en la que pongo contenido original en abierto y son ellos los que me censuran. Mientras familia y amigotes puedan ver las cuarenta y pico mil fotos y no me bloqueen las que salen en la bitácora, el resto me la suda.

  5. Que Virtuditas no se preocupe, que a culo grande no me gana nadie. En ése baño, me pondría de los nervios.
    Y, por favor, intenta arreglar (cuando vuelvas) ése asunto del club de las 500; es uno de los temas que más me gusta. No entiendo por qué pasan ésas cosas.
    ¿Qué hiciste con la araña?…

  6. Huitten, siempre hay quien gane. En todo. Incluso a culo grande.
    Lo de la araña te lo cuenta en el post en el que salió la foto, creo recordar.

  7. Virtuditas, tienes toda la razón; siempre hay quien gana en todo. Los hay que ganan por ?más??, y quienes lo hacen por ?menos??. En éste asunto del culo grande, me gustaría pertenecer a los de por ?menos??; pero creo que de momento no va a ser posible.
    Lo de la araña, soy incapaz de encontrarlo. Me he leído el post, donde aparece la foto, y no he sabido verlo. Por curiosidad, seguiré mirando; me gustaría quitarme la duda de si acabó matándola, o si le dio un ataque budista??y sólo la invitó a marcharse

  8. He puesto “gana en todo”, cuando quería poner “gane” (a secas). Me pone de los nervios que me gane el teclado y/o el subconsciente .

  9. Virtuditas: ¡Ya lo he encontrado!…En Omán quinta parte – Sur, explica lo de la araña. No he acertado con mis suposiciones; ni la mató, ni la echó de allí. Me ha impresionado lo que hizo; yo no habría pegado ojo con la araña paseándose por la habitación.

Comentarios cerrados.