Rings (Señales) – Rings

RingsEs curioso como puedes ir a ver una película que es una continuación o algo así y estás en el cine pensando en la manera tan zafia en la que abusan de los espectadores y como nos saturan con más de lo mismo y cuando voy a mirar, resulta que The Ring Two – La señal 2 es una película del 2005 y desde entonces no han hecho ninguna otra, pero la idea ha sido usada en tantas pelis de cachondeo y en series que me parece que fue antesdeayer. Después de doce años de paz, han hecho más de lo mismo y en esta ocasión lo han titulado Rings y en España se estrenó la semana pasada como Rings (Señales).

La julay fea y japuta de siempre sigue saliendo del retrete pa’matá

Esto es lo de siempre pero anticuado. Resulta que alguien mira una cinta VHS, que para aquellos más jóvenes, es un sistema viejuno usado en el Jurásico cuando no tenían discos duros llenos de pornografía y la tenías que llevar a casa en unas cajas negras de plástico con una cinta enorme en su interior. Como es de esperar, tras ver una mierda de vídeo, te llama una pollaboba y balbucea una tontería, empiezas a tener visiones y siete días más tarde sale de la tele, de la pantalla del móvil, de la del ordenador y te mata. Y así varias veces. Como en las películas anteriores, nos centramos en esos siete días y en lo que hay que hacer para mojar y sobrevivir.

Esto no aporta absolutamente nada a las películas anteriores. Es más, me suena tan conocido que no me sorprendería si usaron el guión de la anterior y cambiaron a los protagonistas. Todo lo hemos visto, todo es previsible, no hay miedo, no hay sustos y desde siempre me he preguntado la razón por la que si la pollaboba sale de una pantalla, no se van al campo sin nada de tecnología y esperan a que pase el momento. La película tiene una dosis de estupideces épicas y el toque original es una especie de sótano en el que un cura que resulta que es más malo que un deshonorable presidente de comunidad autónoma truscolana, que no es nación, ese es el que provoca todo el drama o algo así. Se hizo una estricta selección en el elenco y se les exigía que no supiesen actuar. Toda la traca final es tan aburrida que me obligó a encender el teléfono y matar el rato echándome un jueguillo. Si apesta como la mierda y hasta tiene la pinta de mierda, tenlo clarísimo, es una mierda del copón.

No puedo creer que hasta el más simplón de los miembros del Clan de los Orcos no tenga la inteligencia suficiente para ver la basura que se esconde en esta película. Puede provocar la muerte cerebral inmediata a los sub-intelectuales con GafaPasta que sean expuestos a esta bazofia. A evitar como a un presidente estadounidense o a un político truscolán.

01/10

2 opiniones en “Rings (Señales) – Rings”

Comentarios cerrados.