Rokjesdag

RojkesdagNo me extrañaría nada que ya existan médicos investigando la maldición del abono ilimitado y yo me ofrezco como cobaya siempre y cuando me den café gratis y no tengan la máquina esa que anuncia el julandrón del cluni. La cosa es que como pagamos lo mismo yendo o sin ir al cine, acabamos entrando a todo, todito, todo y así, cosas que por el trailer ya anuncian todo lo peor, no las dejamos escapar y terminamos siendo víctimas de las mismas, como es el caso de la película Rokjesdag, cuyo título se explica en la anotación Rokjesdag en la mejor bitácora sin premios en castellano y que jamás en la vida se estrenará en España, aunque de hacerlo, se debería titular truscoluña no es nación.

Un grupo de julays van a una especie de curso de cocina buscando chimpún

Un montón de hembras que no cogen se apuntan a una especie de evento en el que se cocinan tapas y se conocen machos para ver si encuentran el maromo que las empete hasta los pelos de los güevos. Tenemos todo tipo de hembras, desde las follables a esas que con cristiana misericordia solo podemos catalogar como ¡ZÁS BICHO! y todos tenemos claro como acabará la cosa ya que en el cine, los guapos siempre cogen.

En la escala de estupideces, esta película consigue situarse en lo más alto. El guión es un desaguisado total, con un montón de pequeñas historias que desde el primer plano, el primero, ya sabemos como van a acabar y tenemos que sufrir dos horar para llegar a ese resultado. Un buen ejemplo, entre las historias hay una menopaúsica y uno que estudio con Matusalem. El resto les sacan décadas o siglos. Hay que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que acabarán juntos. Y así con todos. La parte de la comedia no llega a funcionar, el drama aburre, las movidas de las hembras son cansinas y en el caso de algunas de ellas solo sirven para darte cuenta de lo adecuado que es el aborto en muchos casos y como habría que eliminar esos renglones que no están torcidos, están cambaos. Esto es como una gran obra de beneficiencia con todos los actores y actrices holandeses conocidos y así todo el mundo recibe un cheque y aguantan otro año más. La película parece diseñada para las hembras, con sus neuras y sus vicios y en algunos casos funciona perfectamente entre esa fauna, aunque en la salida escuché a otras que se cagaban en la puta madre del director y el resto de la producción por aquel tostón. Creo que estoy de acuerdo con ellas.

Para salvaguardar a la humanidad esto no se va a exportar y permanecerá en los confines de los Países Bajos con lo que tanto los sub-intelectuales con GafaPasta como los miembros del Clan de los Orcos están a salvo de este tostón.

03/10

5 opiniones en “Rokjesdag”

  1. No me motiva nada. Y como soy “superespabilada” entendí solita que coger=follar, porque eso lo has sacado de las pelis latinas, ¡se te ha pegado! 🙂

Comentarios cerrados.