Roma desde el Monte Palatino en el club de las 500

Roma desde el Monte Palatino
Roma desde el Monte Palatino, originally uploaded by sulaco_rm.

En mi lista de lugares a los que quiero volver está Roma, ciudad en la que hay tanto por ver que podría pasar un par de semanas y seguramente no pararía la pata. Resulta increíble como pasa el tiempo ya que pasé por allí en junio del año 2007 y a mí me parece que fue ayer. Tanto el Coliseo como el Monte Palatino son dos lugares fantásticos en los que retrocedemos en el tiempo un par de miles de años. La foto de hoy la vimos por primera vez en abril del 2008 en la anotación Roma desde el Monte Palatino y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Roma desde el Monte Palatino en el club de las 500”

  1. Tienes razón, hace falta mucho tiempo para poder disfrutar Roma como se merece. Esa ciudad es una visita obligada para todo el mundo. Puro arte.
    Y el Coliseo estremece, las Termas son una joya, pero reconozco que personalmente, el Panteón…….. uffffffffffffffffffffff ese me puso la piel de gallina.

  2. Yo tengo pensado ir en Diciembre (si la crisis me da su permiso). La foto tiene muy buenta pinta. Estoy segura de que es una ciudad que me gustará mucho.

Comentarios cerrados.