Ron Goossens, Low Budget Stuntman

Ron Goossens, Low-Budget StuntmanYo desde siempre soy de los que no se pierden una comedia, la oportunidad de que te hagan reír nunca, nunca, nunca hay que dejarla pasar pero estas películas muchas veces llegan muertas a la sala por culpa del trailer, que ya nos muestra demasiado. En el cine holandés, cuando se trata de comedias, o son de marroquíes o gente de Aruba, o son jóvenes que buscan chingar a cualquier precio así que una comedia con otro tema era algo inédito. La película se titula Ron Goossens, Low Budget Stuntman y al parecer, jamás de los jamases se estrenará en España.

Un julay pollaboba tiene que follarse a una chocha para salvar su matrimonio

Un alcohólico y perdedor intenta saltar un puente abierto con el coche como en las películas y aquello acaba en desastre pero el vídeo se vuelve viral y se convierte en una estrella nacional. Un chamo le ofrece trabajar de doble a precio de ganga en películas y cuando llega borracho a casa y se encuentra follando con otro a su mujer, que deja a la gallina turuleta como una santa y mira que esa follaba, el colega se traumatiza. La mjuer le dice que si se pule a la actriz más famosa holandesa, volverá con él y el colega se pone a piñón fijo a beber y tratar de engatuzar a la tipa solo para recuperar a su mujer, que pasa el tiempo poniéndole los cuernos con todo hijo de vecina.

Dura setenta y siete minutos, es más corta que la mayoría de los episodios de las series de Telajinco o Antena Triste y aún así, se hace eterna. Todo, todo, todo lo bueno de la película está en el trailer, el cual vi como treinta veces antes de ir al cine con lo que me aburrí lo que no está escrito. No hay un guión claro, es una sucesión de estupideces y escenas con un tipo haciendo que está borracho y básicamente intentando matarse sin conseguirlo. Entre medias tenemos otros personajes absurdos y la sensación de que alguien quería tirar el dinero y esto fue lo mejor que se les ocurrió. Ir a ver una comedia y no escuchar una sola risa en la sala es muy triste. El humor absurdo puede fallar y este es un buen ejemplo. Cuando tiene a su alcance el follarse a la pava que es actriz, resulta imposible entender para qué quiere volver a juntarse con el pedazo de arretranco que lo espera en casa, que además de fea y ordinaria, es que es un putón verbenero y hasta sin verbena.

Los miembros del Clan de los Orcos y los sub-intelectuales con GafaPasta pueden estar tranquilos porque jamás se estrenará fuera de los Países Bajos y no tendrán que pasar por lo que sufrí yo y otros que estaban en el cine.

01/10

7 opiniones en “Ron Goossens, Low Budget Stuntman”

  1. Los brownies son más bien los mojones que lanzo en la red de alcantarillado. No he hecho uno desde el año pasado aunque le he prometido a un colega del trabajo que haré uno mañana para traer a la oficina el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *