Rubytec Alaska Gripfeet

Rubytec Alaska Gripfeet

Rubytec Alaska Gripfeet, originally uploaded by sulaco_rm.

A mí nadie me hace caso cuando les digo y les repito las cosas y al final casi nunca tengo razón pero cuando sucede, anda que no jode ni nada al populacho. Desde hace dos semanas les repito a todos por activa y por pasiva que se tienen que comprar unas Rubytec Alaska Gripfeet como las de la foto, que se acabaron los inviernos lolailo a los que estábamos acostumbrados en los Países Bajos y gracias al cambio climático nosotros vamos directos a una nueva edad de hielo. La gente se descojonaba de mí y decían que era un exagerado pero cuando el lunes pasado fue oficial que se acabó la sal en gran parte de las ciudades holandesas y las calles siguieron día tras día llenas de hielo y nieve, todos tuvieron que venir con la cabeza agachada a preguntarme y ver si aún pueden conseguir su nuevo más mejor amigo, este añadido a las suelas de los zapatos que te asegura el agarre en condiciones de hielo y nieve y que equivale a las ruedas de invierno de los coches solo que mejor.

Me he cansado a reírme con las hostias de la gente a mi alrededor, que yo ayudo, eh, pero primero me parto el culo de risa cuando uno se da la hostia delante mía y yo me acerco como las muñecas de Famosa mientras la gente me grita que tenga cuidado que me puedo caer porque hay hielo y yo me hago un zapateado para demostrarles que eso solo les pasa a los seres inferiores como ellos que se han negado a escuchar al Elegido cuando ha hablado.

El sábado pasado en Amsterdam, cuando la gente se caía a mi alrededor como piezas de dominó, yo los esquivaba y avanzaba a paso firme y una mujer que se da cuenta que llevo un accesorio obligatorio para este tipo de clima me pregunta si esto se vende en los Países Bajos. Cuando le indiqué las tiendas de deporte en las que lo puede comprar no se lo podía creer.

Todos tenemos en nuestra mano la elección: O te gastas menos de veinte euros y caminas como un top-model por la calle sin que importe el hielo o la nieve o te arriesgas a pasar los próximos cuatro meses con escayola, jodido, malpagado y en rehabilitación por puro orgullo.

¡Allá tú!

3 opiniones en “Rubytec Alaska Gripfeet”

  1. con lo ecologistas que sois en ese pueblo y seguís echando sal?? y la pregunta más importante: tú caminas como una top-model??? jajajaja (me ha encantado la frase) . Feliz nochebuena canaria, aquí toca unha noiteboa galega, Felices fiestas!!! A todos!!!!

  2. Parece cosa de película de ciencia ficción. Ahora, lo de caminar como las muñecas de Famosa, ja, ja, me troncho. Un beso y felices fiestas a todos, a ver si sobrevivimos a la cena con la familia.

  3. Virtuditas, la sal es Marina, viene de la madre naturaleza con la pegatina ECO. Como el suelo es de arena, esto se lo chupa rápidamente y la devuelve al mar en un pis pas. Y la expresión fue “como UN top-model” con las manitas en los bolsillos, aire desganado y bulimico-anorexico gracias a las ventajas obvias de la legendaria dieta de dos dedos Leididí.

Comentarios cerrados.