Salvemos Distorsiones

Hace algo menos de dos años anunciaba Misión cumplida: tenemos Distorsiones para rato. Después de una campaña extendida a lo largo de todo el verano del año 2007, los cuatro gatos que leen esta bitácora apoquinaron algo de güita y pagué el alojamiento de esta la mejor bitácora sin premios en castellano por dos años. Los que generosamente pusieron la mitad del dinero se vieron recompensados con un enlace o mención específica en la zona V.I.P. de la barra lateral. La lista de esos generosos donantes fue la siguiente:

De nuevo llega la hora de pagar y durante los próximos quince días tenéis la oportunidad de mostrar vuestra devoción rascándoos el bolsillo y echando unos cuantos euros en la saca. TODO EL DINERO va a parar a la compañía que hospeda Distorsiones y por desgracia yo no veo un duro. El sistema de donaciones es a través de Paypal aunque no hay que tener cuenta abierta en el mismo para donar.

Aquellos que lo hagan pasarán a formar parte de la nueva sección V.I.P.. Esta anotación flotará durante las próximas dos semanas en la parte superior para recordar a los visitantes casuales y descuidados que tienen una obligación inmoral para mantener con vida el único lugar donde las verdades brillan por su ausencia.

Están exentos de participar en este llamamiento de forma general mis enemigos y particularmente el Marico Hechicero de Ginebra, que espero que no vuelva a entrar en esta página en su vida y que quiero que sepa que sigo rezando para que Dios me mande una señal aplastándolo como una cucaracha con un asteroide del tamaño de un bidón de mil litros.

Y por si andan despistados, de nuevo añado el botón para acceder al lugar mágico e increíble en el que se puede donar dinero:

11 opiniones en “Salvemos Distorsiones”

  1. Yo no pago un duro por mi blog, ¿Porqué tienes que pagar tu pudiendo ser gratis? ¿Cuales son las ventajas?
    De mis ingresos mensuales de 560?? de una pensión mínima contributiva, ya me resulta difícil pagar la conexión de Internet,y llegar a fin de mes es una heroicidad, y si tuviera que pagar por mi blog, se acabaría el mismo de inmediato.
    No me interpretes mal, esto va de buen rollo, no tengo nada en contra de lo que tu haces, es solo que no lo entiendo.
    Salud

  2. A ver… a cuanto cotiza la donación media? lo digo para dividirla a la mitad y despues esperar a un mes con paga extra o a ver como hago, porque no me salen las cuentas, y menos el mes de “vuelta al cole” de su puñetera madre que me ha arruinado del todo…
    PD.-Joder, Genín, y yo me quejaba de mi mini-sueldo….

  3. Genín, las opciones gratuitas están bien pero no tienes un control completo. Por ejemplo, cuando el marico hechicero de Ginebra estuvo acosando mujeres y tratando de amargar la vida a otros, bloqueé todas las IPs de Suiza y me quedé tan ancho. Eso no lo puedes hacer a menos que tengas control. También tengo total libertad para elegir la plataforma en la que escribo. Ahora mismo tengo wordpress pero en el pasado usaba Xoops y han habido otras. Antes del 2003 usaba blogger y otras alternativas para escribir y no me convencían.
    En otro orden de noticias, ya han habido tres donaciones.

  4. Gracias por la explicación, a mi con blogger me basta.

    Y ya ves como son las cosas Virtuditas, una putada por haber estado corriendo mundo, no ser previsor y algo de mala suerte con Chávez.
    Salud

  5. Luis, Paypal es el medio pero se puede usar sin tener cuenta con ellos siempre y cuando tengas algún tipo de tarjeta de descrédito.
    Actualización: Por ahora hay ocho donantes. Siete de ellos han usado paypal y el octavo donante optó por enviar un sobre con la guita a mi casa.

  6. Y ya tenemos nueve donantes. Como sigan llegando tantos la sección V.I.P. va a ser más grande que la de También leo, la cual aligeraré un poco con los sitios que ya no sigo o que no existen. Para aquellos a los que les preocupa el no poder poner mucho dinero, lo que cuenta es la intención, no la cantidad (dicho lo cual, un kilo de euros y además de distorsiones tienes un más-mejor amigo para dos años como mínimo).

Comentarios cerrados.