San Mig Light

San Mig Light

San Mig Light, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando llegué a las Filipinas, las dos primeras cervezas que tomé fueron San Mig light y la verdad, me pareció un brebaje mediocre. Después me enteré que en todos los restaurantes en los que la vendían también tenían la normal pero al parecer, la moda es pedir esta porque solo tiene cien calorías y nada de sabor. Esa gente desconocía que yo soy noréxico-bulímico y me puedo encochinar con ganas y siempre, siempre, siempre, regulo mi peso con los jiñotes, cagadas legendarias con las que he tupido y seguiré tupiendo retretes por todo el mundo. Como ya he dicho, la San Mig Light falla porque no tiene un buen sabor, al ahorrar tanta caloría se lo mataron. Tiene un color como de meada muy aguada, una espuma que desaparece casi antes de formarse y te la ponen casi helada, supongo que para adormecer las papilas gustativas y que no te des cuenta de que no es una buena cerveza y que carece de un sabor característico. Lo dicho, cerveza para tomar algo frío que habiendo otras mucho mejores de la misma marca, se puede ningunear. El porcentaje de alcohol es del 5%.

8 respuesta a “San Mig Light”

  1. Lo de tupir baños por ahí, debe ser que usan tuberías de juguete, en España no creo que te pase con las tuberías de 15 cm de diámetro que se usan aqui, no hay nada que las atasque.

  2. Tupí varias veces el de la casa de mi abuela y al menos en dos ocasiones que yo recuerde el de la casa de mis padres. También he tupido varios por la península

Comentarios cerrados.